Pro Tools 8 no abre!

JJdelRio
#1 por JJdelRio el 06/05/2009
Hola Amigos!
He instalado mi Pro Tools LE 8 y todo se instalo sin problemas. pero cuando lo intento abrir, carga y cuando esta cargando el plugin Structure.dpm se queda atascado y no reacciona mas.
hasta ahora no lo he podidi abrir.

alguien sabe a q se debe?

Gracias en adelanto!
Subir
bebedoso
#2 por bebedoso el 06/05/2009
Creo que tendrias que quitar o actualizar ese plulgin, y asunto arreglado
Subir
1
7 MONOS
#3 por 7 MONOS el 06/05/2009
Es increible que los plugins que mas problemas dan en PT8 sean los de Digidesign
Subir
MIGUESAX
#4 por MIGUESAX el 06/05/2009
Influye también si has hecho una actualización encima de la versión anterior que tenías o, por el contrario, has desinstalado la anterior e instalado la versión 8, así lo recomienda Digidesign, creo recordar
Subir
JJdelRio
#5 por JJdelRio el 06/05/2009
si desinstale la version 7.4, de otra forma no se podria instalar la 8, estoy en windows xp professional.. aver quitare el plugin de la carpeta y a ver q pasa.. pero es raro porq el plugin es original pienso. acabo de instalar mi windows nuevo y aparte de cubase xs 3 y premiere pro no tengo ningun otro programa de ese tipo... bueno ya veremos. gracias
Subir
bebedoso
#6 por bebedoso el 07/05/2009
Creo que tendrias que tener cuidado con premierepro. A muchos les dio problemas junto a PT en el mismo PC
Subir
JJdelRio
#7 por JJdelRio el 08/05/2009
bueno sin el structure me funsiona todo perfectamente... espero q esto no me haga falta, no tengo ni idea a q se debe.. ya vere en el futuro, saque el archivo y lo tengo por ahi en una carpeta, luego pruebo... gracias por la ayuda.
Subir
1
zaragutia
#8 por zaragutia el 10/06/2009
Este es un buen instrumento virtual, merece la pena tenerlo, a mi me pasa lo mismo y lo he instalado en un equipo nuevo, con lo cual creo que debe ser algún problema del windows o alguna librería que usa este plug-in.
Subir
fugazi
#9 por fugazi el 10/06/2009
Hola

ya lo he contestado en otro post mas abajo pero a mi me ha empezado a pasar eso que cuentas a raiz de insatalar una actualización de windows. No se si sera casualidad pero al deshacer la actualizacion todo volvió a la normalidad...

un saludo
Subir
1
tsanzcha
#10 por tsanzcha el 19/04/2012
Hola. Aunque el post tenga mas de 2 años, me ha salvado la vida al reinstalar mi Protools. Daba este error y no podía avanzar. Muchisimas gracias.
Subir
1
giannico
#11 por giannico el 07/10/2012
#10
tsanzcha escribió:
Hola. Aunque el post tenga mas de 2 años, me ha salvado la vida al reinstalar mi Protools. Daba este error y no podía avanzar. Muchisimas gracias.


Me pasó lo mismo tsanzcha :) a pesar de lo antiguo del tema me ha ayudado un monton!! estaba que me rompía la cabeza. Gracias a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo