Pro Tools 8 no abre!
si desinstale la version 7.4, de otra forma no se podria instalar la 8, estoy en windows xp professional.. aver quitare el plugin de la carpeta y a ver q pasa.. pero es raro porq el plugin es original pienso. acabo de instalar mi windows nuevo y aparte de cubase xs 3 y premiere pro no tengo ningun otro programa de ese tipo... bueno ya veremos. gracias
Hola
ya lo he contestado en otro post mas abajo pero a mi me ha empezado a pasar eso que cuentas a raiz de insatalar una actualización de windows. No se si sera casualidad pero al deshacer la actualizacion todo volvió a la normalidad...
un saludo
ya lo he contestado en otro post mas abajo pero a mi me ha empezado a pasar eso que cuentas a raiz de insatalar una actualización de windows. No se si sera casualidad pero al deshacer la actualizacion todo volvió a la normalidad...
un saludo
El directo me encanta, el estudio me apasiona...
http://www.myspace.com/musiQUILLOvisceral
Me pasó lo mismo tsanzcha
a pesar de lo antiguo del tema me ha ayudado un monton!! estaba que me rompía la cabeza. Gracias a todos!!
tsanzcha escribió:Hola. Aunque el post tenga mas de 2 años, me ha salvado la vida al reinstalar mi Protools. Daba este error y no podía avanzar. Muchisimas gracias.
Me pasó lo mismo tsanzcha
HILOS SIMILARES
no abre mi pro tools m powered el 22/07/2010
kernel panic en Pro tools al abrir nuevo proyecto el 26/03/2013
Que le pasa a mi Pro Tools ? el 10/10/2007
no funciona pro tools con macbook pro el 01/04/2007
Problemas con Pro tools M-Powered 7.4 el 02/08/2012
mac pro inestable con pro tools 7.3.1 el 06/03/2009
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.