Pro Tools | Carbon - Opiniones

Skylär Astaröt Baneado
#1 por Skylär Astaröt el 13/11/2020
Tenia mucha expectativa (Hype) sobre este producto, habiendo hecho lo que hice en su comunidad Avid Link, creía que habian tenido en cuenta mis sugerencias, pero parece que llegue tarde, pues aquí les comparto mis opiniones de la llegada del sucesor de MTRX:
- No es compatible con Windows, una decepción
- Solamente 8 Chips DSP, una versión recortada del HDX
- No posee conexiones Dante, MADI o SPDIF
- 2 conectores RJ45 Ethernet, sin especificar sin son 10Gb o 1Gb, aunque el USB 3.2 tiene 10Gb/s, un ancho de banda mas que suficiente.

La verdad me esperaba mucho mas de este grandioso equipo, quizá lo haya sobreestimado.

Que opinan ustedes, cumplió sus expectativas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/11/2020
Es la interfaz de audio de AVID con su sistema de plugins DSP que hara la competencia directa a las UA Apollo, Antelope Orion, pero AVID como Motu le apuesta al ethernet AVB, abandonando protocolos como DANTE (que tambien es ethernet), MADI y mas que S/PDif, AES EBU... E incluyendo ADAT S/Mux que es una buena noticia... Yo la verdad es que creo estan muy bien y con los archirecontra probados plugins AAX DSP, para ser la apuesta de AVID en equipo de gama media - alta, yo creo que le dio al clavo con esta interfaz para mantenerse competitivo en ese mercado y con los clasicos HDX con multi DSP's para el profesional.

La compatibilidad con Windows tal vez mas adelante... Aun que yo creo pocas personas utilizan Motu AVB, UA's apollo, Antelopes Orion, Apogee Symphony, etc. multicanal y con sistema en tandem, que son las del mercado que busca cubrir, con PC's windows... Si acaso hackintosh...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo