PRO TOOLS MP 9 CON VARIAS INTERFACES?

on-tks
#1 por on-tks el 05/03/2012
hola amigos ! me queria actualizar de pro tools mpowered 8 a pro tools mpowered 9 , pero tengo alguna duda,, mi pregunta es la siguiente ; si segun tengo entendido puedo utilizar cualquier iterface, sea M-AUDIO , DIGI, o cualquier otra ,, porque sigue existiendo la versión MPOWERED i la LE en PT9? supongo que es por que Mpowered sigue con limitaciones ,, sabeis que limitaciones son? lo que mas me molesta del mpowered 8 que tengo es lo de "import session data" que tenia que importar toda la pista entera de otro proyecto cuando solo queria la configuración, esto sigue igual? i por ultimo, PRO TOOLS MP 9 puede trabajar simultaniamente con dos interfaces distintas en MAC OS X? es que tengo una targeta M-AUDIO profire 2626 i una mesa MACKIE ONYX164O FIREWIRE i quería poder utilizar los 16 canales de entrada de la MACKIE + los 8 analogicos de la M-AUDIO este es el principal motivo por el qual quiero actualizarme!
Muchas gracias por adelantado! un saludo espero vuestra ayuda!
Subir
A & S Estudio
#2 por A & S Estudio el 08/03/2012
Saludos!! creo que lo mas apropiado seria hacer actualizacion de tu m-powered 8 a Pro tools 9 full, creo que se puede hacer! yo adquiri hace poco el pro tools mp9 ya que tambien trabajo con m-audio y esta super barato (99usd), en este siguen las limitaciones...incluso estoy pensando en comprar la profire 2626 que tal te ha ido ocn esta tarjeta???
Subir
on-tks
#3 por on-tks el 09/03/2012
Hola aysestudio! muchas gracias por contestar! al final me decidi por adquirir el corssgrade de mpowered a Pro tools 10 , no queria seguir arrastrando con las limitaciones del Mpowered , i el pro tools 9 mp tampoco solventava mi necessidad de conectar varias interfaces funcionando simultaniamente i tampoco tenia algunas de las herramientas que me hacia gracia com el beat detective multipistas.Referente a la M-audio profire 2626 , te puedo decir que no he tenido ningun problema , todo muy estable , es una iterface bastante completa para un home studio , con midi, spdif i adat el qual te permite "linkear"otras interfaces adat para poder tenen mas canales. Yo personalmente copre M-audio por que queria trabajar con pro tools, no se si por ese precio hay otra interface mejor, En cuanto al sonido de sus previos, no los utilizo, tengo otros externos de mas calidad com API ,TLAUDIO, ONYX , pero imagino que serán de una calidad mas que aceptable! muchas gracias de nuevo un saludo! si quieres algo mas de información sobre la m-audio o alguna muestra de sonido de sus previos aqui estoy! :bananaguit:
Subir
1
A & S Estudio
#4 por A & S Estudio el 09/03/2012
Viejo! ps ocmo te dije compre el pro tools mp9 por que estaba bastante economico, ademas lo necesito para unas clases y de igual forma ps con mi fast track pro lo muevo, por que me anima la profire por lo mismo que hacian hace unos años de la limitacion jeje entonces como compre el mp me toca M_AUDIO, pero lo que he leido y por lo que me dices es buena tarjeta, ademas ps con la opcion de los dos adat creo que no hay ningun problema en conectarla con un focusrite o motu mas adelante!!
buena energia y saludos desde colombia!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo