¡Pro Tools no me reconoce ningun RTAS!

  • 2
muiagudo
#16 por muiagudo el 28/12/2008
xrecipeforhatex escribió:
Yo lo que no entiendo es a que viene que un tio entre a decir si tiene software pirata o no. El chaval ha entrado a preguntar una duda y ya salta el abogado de pleitos pobres. Es confundir la velocidad con el tocino, venga no me jodas



En este foro no se fomenta la piratería de soft , es norma !!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
((tatisound))
#17 por ((tatisound)) el 28/12/2008
No se trata ni de juzgar ni de increpar a nadie, no caigamos en la descalificacion por favor. La piratería está prohibida en hispasonic holly_evilness [-X por lo que no te podemos dar soporte, no lo indicas expresamente pero se da claramente a entender que tu soft no es legal. Si lo fuese deberás de ponerte en contacto con los fabricantes de tus plugins o intrumento s virtuales para que te faciliten las actualizaciones que te permitan seguir trabajando con tu soft y pro tools

Un saludo a todos y feliz navidad
Subir
xrecipeforhatex
#18 por xrecipeforhatex el 28/12/2008
muiagudo escribió:
xrecipeforhatex escribió:
Yo lo que no entiendo es a que viene que un tio entre a decir si tiene software pirata o no. El chaval ha entrado a preguntar una duda y ya salta el abogado de pleitos pobres. Es confundir la velocidad con el tocino, venga no me jodas



En este foro no se fomenta la piratería de soft , es norma !!!!!


Ya ya, si en eso estamos de acuerdo tio y es normal que no se fomente, sino los programadores de que comerian?

La cuestion es que llega un forero y plantea sus duda y sus problema. A continuacion llega otro forero y le suelta la retahila por que seguro que es pirata y blablabla. Eso es lo que no me parece normal
Subir
betoulrich
#19 por betoulrich el 28/12/2008
hombre pero si basta con ver el primer post para darse cuenta k nunca dijo k usaba pirateria, eso vino de una suposicion mal intencionada, solo pregunto por ayuda y nunca falta alguien k sale con sus cosas, si no saben ayudar no ayuden pero tampoco distraigan cheken cuanto interes al comentario de k fuera pirata algo, y ya basta esto pasa en todos los post nunca falta kien dice un comentario tonto como si nuncaaa hubieran utilizado la pirateria, o como si su Windows o sistema operativo lo tengan en cd por favor no nos hagamos los inocentes solo en lo k nos conviene, estoy de acuerdo k no se fomente la pirateria. pero no saquemos deducciones inecesarias k ni ayudan a quien lo necesita, hay montones de post que se salen del tema por este tipo de situaciones, pa empezar el problema que tiene
no es por que sea pirata su soft es por que no sabe utilizarlo, no es por k al ejecutarlo le bloqueo otras cosas o asi, no sean tan duros y si pueden ayudar a la gente solo haganlo sin tratar de ponerse de ejemplo... saludos
Subir
muiagudo
#20 por muiagudo el 28/12/2008
betoulrich escribió:
hombre pero si basta con ver el primer post para darse cuenta k nunca dijo k usaba pirateria, eso vino de una suposicion mal intencionada, solo pregunto por ayuda y nunca falta alguien k sale con sus cosas, si no saben ayudar no ayuden pero tampoco distraigan cheken cuanto interes al comentario de k fuera pirata algo, y ya basta esto pasa en todos los post nunca falta kien dice un comentario tonto como si nuncaaa hubieran utilizado la pirateria, o como si su Windows o sistema operativo lo tengan en cd por favor no nos hagamos los inocentes solo en lo k nos conviene, estoy de acuerdo k no se fomente la pirateria. pero no saquemos deducciones inecesarias k ni ayudan a quien lo necesita, hay montones de post que se salen del tema por este tipo de situaciones, pa empezar el problema que tiene
no es por que sea pirata su soft es por que no sabe utilizarlo, no es por k al ejecutarlo le bloqueo otras cosas o asi, no sean tan duros y si pueden ayudar a la gente solo haganlo sin tratar de ponerse de ejemplo... saludos


Releete el post majo , a ver si te enteras !!!!!
Subir
betoulrich
#21 por betoulrich el 07/01/2009
jajajja siiii ahora lo se claro perooo el primer post no lo dice o si?? me refiero a que siempre estamos juzgando sin confirmar lo k pensamos saludos
Subir
HushWave
#22 por HushWave el 04/04/2009
Holy_evilness escribió:
Hola:

Soy un usuario nuevo de Pro Tools M-Powered 7.4 (llevo horas usandolo...). Utilizo una tarjeta de audio M-Audio FireWire 1814 y un ordenador portatil HP Pavilion DV2570es con Windows Vista Home Basic 32bits.

Tengo el portatil recien formateado, actualizado y todo funciona correctamente (software, hardware...).

Instale Pro Tools y despues los instrumentos virtuales (todo en RTAS, que es el formato que usa Pro Tools) Addictive Drums, Guitar Rig 3 y Miroslav Philharmonik Orchestra.

Estos instrumentos se instalaron en la carpeta C > Archivos de programa > Common Files > DigiDesign > DAE > Plug-Ins.

Pues bien, segun he estado curioseando por la red, al abrir Pro Tools y pinchar en la pestaña de "AudioSuite" deberian aparecerme los diferentes instrumentos virtuales para poderlos usar.

Pues bien, en esa pestaña unicamente me aparecen los plugins que trae el Pro Tools por defecto.

Podiais echarme una mano y decirme que es lo que hago mal? O que falla?

No encuentro manera alguna de abrir los RTAS... con Cubase todo era mucho mas facil...

Saludos y gracias de antemano!



que a sucedido? pudistes abril el Miroslav Philharmonik con Pro Tools? pregunto por que pienso utilisarlo con Pro Tools tambien y abandonar mi Fruity Loops...saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo