Pro Tools - Problemas Con Automatizacion

sub
#1 por sub el 17/11/2010
Saludos hermanos,

queria consultarles, tengo problemas con la automatizacion de una sesion de mezcla en Pro Tools 8, una vez que grabo la automatizacion no la reconoce, (es decir no la realiza), dejando de lado lo obvio (el canal no esta en modo OFF), creo que tenga algo que ver con la configuración de la sesion.

Sin embargo las automatizaciones de un par de temas mas las reconoce sin problemas.
mucho agradezco su colaboracion.
Subir
ruben-ebony
#2 por ruben-ebony el 24/11/2010
Hola, para grabar las automatizaciones tienes que activar el modo latch, o touch, y después volverla a poner en read.
Espero que te sirva..saludos
Subir
Tomi73
#3 por Tomi73 el 24/11/2010
Proba haciendolas manualmente en la ventana de edicion. Pones el canal en q te muestre el volumen por ejemplo si vas a automatizar el vol. y moves la linea con el lapiz o el trimmer. Si no se mueve asi tal vez tengas q ir a preferencias y ver si tenes algo desactivado en la solapa de automatizacion.
Subir
MarceloYzurieta
#4 por MarceloYzurieta el 30/11/2010
Hola amigo,es muy simple lo que te pasa.Tenes desactivada la funcion automatizar.
Si usas PC apreta CTRL + (no recuerdo el numero,creo que 5 o 6,si no buscalo)debes tener apagados volumen,mute,pan y varios mas.Activalos y listo!!
Espero sea eso.
Saludos.
Importante,son los numeros de pad numerico,no los de arriba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo