Pro Tools en Snow Leopard

muiagudo
#31 por muiagudo el 17/09/2009
En la carpeta de digidesign , dentro hay un icono que pone core audio ...

Pues eso .......

Que putada , llevo no se cuantas horas reinstalando ......... #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
7 MONOS
#32 por 7 MONOS el 18/09/2009
El que avisa.....
Subir
muiagudo
#33 por muiagudo el 18/09/2009
Ya me habían avisado los de Digidesign antes , pero es que soy muy curiosón :mrgreen:
Subir
neuralnoise
#34 por neuralnoise el 18/09/2009
El HD ya es compatible no?
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 18/09/2009
muiagudo escribió:
Ya me habían avisado los de Digidesign antes , pero es que soy muy curiosón :mrgreen:


Pues he tocado todo eso que tu comentas y por ahora parece que va todo correcto. Bueno todo todo no, debo decir que la barra que marca el sitio donde estas en el proyecto, la que se desplaza cuando le das a play, pues me va a trompicones, asi como lo típico de un ordenador cuando está petado como si refrescara mal, pero en cambio solo pasa con esa linea, los vumeters andan sueltos y el resto de la interfaz tambien.
Subir
7 MONOS
#36 por 7 MONOS el 19/09/2009
Por curiosidad..quienes son los de digidesign?
Subir
neuralnoise
#37 por neuralnoise el 19/09/2009
7 MONOS escribió:
Por curiosidad..quienes son los de digidesign?


Es una tribu nomada de albanokosobares que se dedica a hacer magia negra con el libro maldito llamado "the buffer size error" En el cual se describe como volver loca a la gente jajajajjajaja
Subir
muiagudo
#38 por muiagudo el 19/09/2009
7 MONOS escribió:
Por curiosidad..quienes son los de digidesign?


No tranqui , no me refiero a la delegación española inexistente....

Me refiero al aviso explícito que dice que protools 8.0.1 Le no es compatible con Snow Leopard .

No hagas cábalas al respecto , que todos sabemos que el soporte de Digidesing es una etérea ensoñación -.........


Este es el aviso .............. :::::::



Please Note: Mac OS X 10.6 "Snow Leopard" is not supported with Pro Tools 8.0 or 8.0.1

Espero haber saciado tu curiosidad .
Subir
Uwe
#39 por Uwe el 20/09/2009
Agggg!!!! Actualización ya!!!! En mi caso no me detecta la Mbox Pro 2, no la puedo instalar!!! Y paso de volver al Tiger e instalarlo todo de nuevo! Señores de Digidesign ponganse las pilas! :evil:
Subir
neuralnoise
#40 por neuralnoise el 20/09/2009
no tengais prisa que digidesign va siempre lentito
Subir
Devicio
#41 por Devicio el 21/09/2009
Anda que tiene pelotas el asunto, estas son las cosas que hacen que uno no comprenda porque este es el standard, la madre que los pario tengo ganas de meterle la 03 por el culamen y que griten como cochinos jsjsjsjjsjs :mrgreen:

En fin.. como siempre.. paciencia.. que es la madre de la ciencia
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 21/09/2009
Bueno pues en vista de nuevos problemas con el buffer size en el snow leopard pues ya estoy de nuevo instalando el leopard por que, asi no se puede trabajar, esta loco este protools, primero bien y ahora mal...

Señores protools 8 y snow leopard no son compatibles.
Subir
muiagudo
#43 por muiagudo el 21/09/2009
No me digas!!!

Jajajaja :lol:
Subir
Malve
#44 por Malve el 21/09/2009
Pues Apple dio las betas para los desarrolladores hace unos cuantos meses... ¿es cosa mía o siempre que hay SO nuevo Digidesign hace la misma cagada? (lo pregunto porque no soy usuario de Pro Tools)

Desde fuera poca confianza me ofrece Digidesign viendo que siempre os arma la misma... no se, a mi no me parece serio el tema.
Subir
muiagudo
#45 por muiagudo el 21/09/2009
Que no son serios lo de Digidesign ...... salta a la vista ....... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo