Pro x fade

juanitodj69
#1 por juanitodj69 el 20/09/2012
hola hispasonicos:

tngo una duda que me gustaria saber hace ya casi 3 semanas que he pedido un pro x fade en microfusa y todavia no me a llegao y llamo y nunca logro ablar con alguien de la tienda me gustaria saber si alguien a comprado ahi y sabe mas o menos lo que me iva a tardar en llegar de momento en el pedido pone procesando (b3) y si sabeis si son serios xk esk llevo 3 semaas esperando y no llega ni sale k lo an enviado...
Subir
VuMM
#2 por VuMM el 21/09/2012
yo tambien e pedido algo ahi y tambien estan tardando lo suyo, pero llame para cambiar unos datos y me lo cogieron, no se intentalo otra vez, yo supongo que hoy volvere a llamar a ver donde anda mi pedido...
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 21/09/2012
son muy serios.... y te lo digo por que yo he trabajado en la tienda de madrid como ayudante de tienda...

el problema seguramente es que el pro x fade lo traen si no lo tienen en stock... bajo pedido... y por tanto aun que tu hagas el pedido, depende de que les entre desde distribución si no lo tienen.... y por eso tarda más que si está en stock....

si no logras hablar con ellos, que a veces los pobres están saturados, llama a la tienda de madrid y diles que has hecho un pedido a la pagina y que te den por favor el numero del departamento web para hablar directamente con quien está llevando tu pedido (ya que web, madrid y barcelona son tres departamentos diferentes dentro de microfusa...)

asi que tranquilo, que te garantizo que llegarte te llegará.... aun que seguro que el problema es el que te comento... pero llama si quieres para que te lo confirmen y asi te quedas más tranquilo ;)

saludos
Subir
juanitodj69
#4 por juanitodj69 el 23/09/2012
gracias armin t iva a preguntar ati directamente en turntablism XD gracias . mañana yamare a ver lo que me dicen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo