Probando nuevo sonido

Prong
#31 por Prong el 24/12/2008
aqui os dejo un nuevo enlace, con bateria, va sin bajo, es para que escucheis las guitarras a mi me mola, ya esta quedando con ese sonido oscuro, no como me quedaban en los 5 temas que tengo subidos.

https:/www.hispasonic.com/musica/prueba ... al-8/18793
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Prong
#32 por Prong el 25/12/2008
a ver si me decis algo el resto, acepto criticas.
Subir
Guguel
#33 por Guguel el 26/12/2008
hola prong, yo no se cual es el grado de perfeccion al que deseas llegar pero para mis normales oidos a mi este sonido me parece serio, contundente y bueno y con la bateria pegando potente, bastante conseguido y currado pues has hecho muchas pruebas y creo que consiguiendolo
Subir
Prong
#34 por Prong el 26/12/2008
a mi este sonido me gusta tambien muchisimo, y creo que me voy a quedar con este, gracias guguel por comentar.
Subir
Javi_Metal
#35 por Javi_Metal el 26/12/2008
Hmmm, ha habido un avance, de eso no me cabe duda.

Aunque, te lo advierto, aún queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por probar.

Y yo creo que la clave de que la distorsión suene un poco apagada por medios viene del sonido de guitarra en limpio en sí. De ahí que pidiera que lo colgaras, para ver cómo se oía.
Subir
Prong
#36 por Prong el 26/12/2008
Hola Javi ahora no se si tendre tiempo de subirla en limpio, de todas maneras la grabo directamente ala tarjeta de sonido, sin nada, ningun efceto.
Subir
Prong
#37 por Prong el 26/12/2008
Ya puedes descargarlo Javi.

https:/www.hispasonic.com/musica/prueba ... mpia/18822

Yo creo el problema ya viene de mi guitarra en si, ya lleva muchos años la pobre.
Subir
Javi_Metal
#38 por Javi_Metal el 26/12/2008
Lo que me figuraba: es cosa de la guitarra. Suena muy sorda, sin apenas brillo.

Lo que veo que le tienes que hacer es meterle un EQ antes de la distorsión, y en esa misma EQ subir 10 dB en los 1300 Hz y 20 dB en los 13000 Hz y bajarle 20 dB en la zona de los 5000 Hz.

La cosa debería quedar así:

Entrada de audio --> EQ --> Distorsion --> Salida de audio
Subir
Prong
#39 por Prong el 26/12/2008
me dices que una vez grabada la guitarra, aplicarle un ecualizador a esa guitarra grabada, y despues aplicarle el efecto?.
Subir
Javi_Metal
#40 por Javi_Metal el 26/12/2008
Eeexactamente. Yo ya he estado probando y esa EQ le mejora el sonido.
Subir
Prong
#41 por Prong el 28/12/2008
Javi y le puedo aplicar un ecualizador dle mismo guitar rig a la distorcion?.
Subir
Prong
#42 por Prong el 28/12/2008
y otra cosita Javi, bajar 20db, significa bajar -20db? o subir +20?
Subir
Javi_Metal
#43 por Javi_Metal el 28/12/2008
Sí, pero tendría que estar arriba del todo de la secuencia de efectos. Y sí, bajar 20 dB sería ir a -20 dB
Subir
Prong
#44 por Prong el 28/12/2008
Aqui tienes una nueva prueba Javi.

https:/www.hispasonic.com/musica/prueba ... al-9/18871

Javi siguiendo tus consejos, he echo lo que me dijistes, y vaya pasada como suena ahor,a suena mas nitido y limpio, aun tengo que correguir eso de que me satura al meterle el parametro ecualizador al principio, tengo que seguir probando a bajar los db en la smismas zonas que me dijistes, si no me satura mucho como en esta prueba que vas a escuchar.

Y ahora el sonido es mas limipio, en todos los sentidos.
Subir
Holy Kairos
#45 por Holy Kairos el 28/12/2008
Con tantas pruebas de EQ que has echo Prong me quito los hue... si no aprendes jeje, estoy seguro que mas adelante te haré unas consultas :lol:

Edito: No habia escuchado esa ultima muestra antes de colocar mi comentario, ya esto esta empezando a sonar a metal del bueno... lo digo en serio eh. =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo