Problema con 2 unidades DN-SC2000

moon_dj
#1 por moon_dj el 08/06/2013
Ante todo felicitaros a todos los miembros por hacer hispasonic posible ya que hacéis de este foro una referencia sin igual.
Tampoco se sí estoy posteando en el lugar apropiado y dejo a criterio del moderador el moverlo o redirigirlo al lugar oportuno.
He pasado como una semana buscando en el foro y temas abiertos una posible solución a mi problema sin éxito por lo que me ánimo a escribirles con la esperanza de ponerle solución. He leído opiniones sobre este controlador sobre su construcción, funcionamiento, tacto, etc. En los que no puedo opinar ya que no consigo que funcione correctamente y espero conseguirlo con vuestra ayuda.
He adquirido 2 controladores DN-SC2000 y mi intención es usarlos con el programa TRAKTOR PRO & TRAKTOR PRO2, dado que tengo varias licencias..
El problema llega cuando intento trabajar con los controladores y el TRAKTOR no responde correctamente, me explico: descargue e instale el archivo tsi para 4 decks, en principio parece que responde, lanzo una canción en el deck1, empiezo a preparar la siguiente canción en el deck2 y al tocar los botones del segundo controlador la música que esta sonando se relentiza y se corta ocasionalmente décimas de segundo.. Seguimos intentando con 2 decks sonando y empezamos a preparar el deck3, en este momento al pulsar cualquier botón el TRAKTOR parece e interrumpe la reproducción de audio unos segundos y se recupera pero hace imposible controlar los 4 decks..
El equipo utilizado es un Sony VAIO dual core 1.8 con 2GB de RAM. Anterior a todo esto el mismo equipo ha funcionado a la perfección con los mencionados programas en modo código de tiempo conectado a unos technics sin problemas de cortes o relentizaciones..
No se que puedo estar haciendo mal.. Pero creo tener equipo para que todo funcione correctamente, el caso es que si conecto solo 1 DN-SC2000 + 2 TECHNICS en código de tiempo controló los 4 decks sin problemas de ningún tipo.. El problema es cuando quiero trabajar sólo con los 2 controladores midi...
Que hago mal?
Pueden ayudarme con mi problema?
La tarjeta es audiodj8.
Muchas gracias de antemano y espero vuestras opiniones!!
Subir
moon_dj
#2 por moon_dj el 22/06/2013
Tambien he visto el problema....
tenia la configuracion de la latencia de audio dj 8 demasiado baja.... la subi a 3 y se terminaron los chasquidos!! pero cuando conecto el APC40 incluso subiendole la latencia a 4ms tengo el mismo problema mas uno nuevo...
Me explico:
lo logico seria subir la latencia ya que cuantos mas aparatos midi conecte por USB mas latencia tiene el equipo pero al configurar la latencia de la audio dl 8 a 8ms se terminan los problemas parcialmente, ya que a los 15 min me da un pantallazo azul windows en el que lo unico que saco en claro es algo de los drivers de USBAUDIO8DJ......
Para poder subir la latencia a 8ms he de poner en el desplegable DEFINER USER.. solo subo el USB BUFER a 8ms y el resto se recalcula solo por defecto...
de manera que a 3 o 4 ms de latencia consigo trabajar bien con los SC2000 pero para conectar tambien el AKAI APC40 con menos de 7 u 8 ms estoy en las mismas de antes y pasando me salta el pantallazo...
¿alguien sabe que hago mal???
Garcias!
Subir
juan-carlos-pacheco
#3 por juan-carlos-pacheco el 22/06/2013
no es necesario que uses latencias tan bajas para usar un controller
Subir
moon_dj
#4 por moon_dj el 22/06/2013
Eso es lo que suponia, pero cuando paso de 5ms e intento poner el akai apc40 junto a los denon me salta un pantallazo azul de windows y se cuelga.... el unico mensaje descifrable del pantalazo es u mensaje que viene a decir incompatibilidad de drivers USBAUDIO8DJ... Eso con los ultimos drivers compatibles con XP descargados directamente de Native Instruments desde mi cuenta.. Dado que los originales del disco "Traktor" no me dejan sobrepasar los 4ms .........
El sistema operativo es el XP.. que puedo estar haciendo mal?
Por ir descartando formatee el equipo reinstale los dirvers originales y unicamente lo relacionado con fines musicales, pero sigue igual.
Solo me quedaria probar con Windows7, pero con mi equipo y 2GB de RAM sin posibilidad de ampliacion por especificacion de la placa, me da apuro por que estaria estremadamente justo. El W7 consume solo en sistema casi el doble que el XP..
Subir
juan-carlos-pacheco
#5 por juan-carlos-pacheco el 22/06/2013
placa base , procesador y memoria es lo que necesitas . No creo que llegue a los 200 €
Subir
moon_dj
#6 por moon_dj el 22/06/2013
Lo intentare en un portatil mas potente de algun amigo, si funciona no me quedara otra que seguir ahorrando..
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo