Problema Ableton con Controlador Asio4all

FaR
#1 por FaR el 11/02/2013
hola a todos!
Soy mario y llevo bastante tiempo rondando por este foro y ahora me a surgido un problema que me lleva de cabeza y me gustaria saber si alguien me puede hechar una mano.
Hasta hace 1 dia todo iba bien pero resulta que mi ableton ya no suena por mis monitores!solo suela si lo pongo por directx pero claro si lo dejo por hay tengo el problema de la latencia de hay que utilizaras asio.
El rollo es que tngo el FL studio instalado tmbien y me funciona con los controladores de asio cosa que me hace dudar de quien es realmente el problema, hace un par de horas me e vuelto a instalar el ableton desesperador por si alguna parametro se habia alterado sin yo saberlo pero nada el problema sigue hay!
les pido por favor que me hechen una mano porque me estan dando ganas de muchas gnas y ninguna es buena!
espero sus respuesta
muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AlexSacob
#2 por AlexSacob el 12/02/2013
Buenas FaR.
Cuando abres el Ableton con el ASIO4ALL ¿te aseguras de que no hay ninguna otra aplicación haciendo uso del sonido?. Asegúrate de cerrar programas como Skype, Reproductores de sonido como Windows Media Player, e incluso a mi me llego a dar problemas los sonidos de alerta de Tuenti.

A parte de eso intenta dejar el A4A configurado por defecto.

Salu2
Subir
sangoo
#3 por sangoo el 13/02/2013
Si lo que te dice Alex no te funciona prueba a abrir el fruity y ponerlo en directx, lo cierras y a continuacion abres el live y lo pones con el Asio4All, a ver si funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo