Problema en ableton live8 entre launchpad y bcf2000

#1 por connector el 15/02/2010
Hola a todos
Tengo un problema entre dos controladoras ya que me da pantallazo azul al usar el nuevo launchpad y la bcf 2000 de berhinger en modo mckie control, alguien sabe a que se puede deber esto.
Un saludo y gracias.
Subir
#2 por jamonettis el 15/02/2010
Buenas!!!
La verdad es ke no soy ningun entendido, y seguro ke lo ke te voy a decir no te sera de gran ayuda pero...
El launchpad va con automap, puede ser ke se cree un conflicto con automap al usar el otro controlador??
Y otra pregunta
con ke preogrma lo usas??
Salu2

Cambia lo ke kieras cambiar,
pero nunca tu forma de bailar!!!!

Subir
--106901--
#3 por --106901-- el 15/02/2010
voy a dar una respuesta sin tener ni idea, pero automap tiene una funcion q se llama automap hui, quiza si lo tienes activado o desactivado, pues ponlo lo contrario de como lo tengas y quiza se resuelva, pero como digo no tengo ni idea.
no se exactamente porque lo digo pero eso me suena a pro tools ,lo de hui y quiza es lo q te esta dando conflicto.
Subir
#4 por connector el 16/02/2010
Los uso en ableton live 8,
Y eso del hui no me suena nada, no se lo que es.
Voy a mandarles a los de ableton lapregunta a ver que responden, si responden.
Subir
#5 por jamonettis el 17/02/2010
Buenas
Yo tengo el Launchpad con un axiom49 y no tengo ningun problema al sincronizarlo,de echo trabajacon su preset perfectamente es decir el mapeado del teclado (ke tiene knobs y faders) con el novation, sin problema alguno.Y x otro lado tengo entendido que el pantallazo azul solo es x conflicto en hardware o sus drivers, tal vez e el foro de windows te puedan echar una mano ami me la exaron con mis pantallazos!!!
salu2!

Cambia lo ke kieras cambiar,
pero nunca tu forma de bailar!!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo