Problema afinación en cubase

#1 por JRC el 04/05/2010
Saludos!!

Llevo ya tiempo leyendo el foro y resolviendo algunas dudas.. pero nunca me vi con la necesidad de registrarme... hasta hoy.

Bien, ya llevo funcionando un buen tiempo con el cubase 5.0 y con mi tarjeta echo layla3g, pero de un tiempo para aquí mer está dando problemas lo siguiente. Yo estoy grabando normal y corriente, exporto la mezcla de audio... y sorpresa, sale mucho más grabe absolutamente TODOS los instrumentos (batería, bajo, voz, guitarras...). Vuelvo al proyecto, y suena bien. Vuelvo a exportar... el mismo problema. Entro otra vez en el proyecto, y ¿¿¿¿de repente suena ya grave ahí dentro????

¿Alguien me puede decir cómo arreglar esto?
Subir
#2 por undercore el 04/05/2010
revisa que tienes bien configurado las opciones de exportacion (tipo de archivo, profundidad en bits, frecuencia)

debería sonar bien exportando a wav 16bits 44.1khz

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#3 por JRC el 04/05/2010
El problema es que dentro del proyecto suena con la afinación distinta.

Gracias por responder :wink:
Subir
#4 por undercore el 04/05/2010
la afinación suele estar provocada por la frecuencia de muestreo utilizada...pero suele notarse cuando importas audio al proyecto...no cuando exportas...es raro raro

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#5 por Felipe Milano el 04/05/2010
tienes que exportar el audio con las mismas características del proyecto. Si lo tienes a 44/16 así has de exportar el audio.

En preferencias, hay una opción de: convertir archivos importados a la frecuencia del proyecto. Selecciónalo para que no vuelva a ocurrir.

Espero te sea de ayuda

http://www.felipemilano.com

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo