Problema cubase sx 5 no suena nada

pau-rmusica
#1 por pau-rmusica el 05/04/2013
buenas¡¡es mi primer post y espero ayuda urgente y les doy las gracias antemano.
empezare por el principio,tengo un problema con cubase sx 5,no se por que extraña razon cuando abro un proyecto ya existente en mi cubase en cual antes sonaba perfectamente ahora de repente,no suena,los meters que hay en el canal marcan como que el sonido suena pero no suena nada,ya he mirado las entras las salidas la configuracion de todo lo que se puede mirar en cubase y no consigo nada,solo consigo que suene cuando le doy a una opcion que hay en configuracion de dispositivos en la parte de arriba a la izq que es como una flechita y entonces le doy me reicia supuestamente o no se que es lo que hace pero el caso es que ahí ya suena,pero claro en el momento que cierro proyecto y lo vuelvo a abrir otra vez lo mismo,no suena nada,y claro tengo que volver hacer lo mismo pero aun asi lo escucho pero no puedo seguir con la produccion por que se queda mudo,si abro otra ventana por ejempo panel de control,se queda mudo y asi todo el rato,he probado incluso a desinstalar cubase y volver a instalar pero nada sigue con el mismo royo,como apunte decir que instale una nueva targeta grafica una g force y que esta semana pasada instale tambien el rew eq wizard para eq de la sala pero con nefastos resultados por que no lo conseguir hacer andar,siquiera calibralo,por que digo esto?por que no sé si esto tendra algo que ver,bueno despues de toda la charla os agradezco de antemano la ayuda y agradeceria una respuesta por que segun solucione esto empiezo a grabar la maqueta,por cierto mi tarjeta de sonido es la focusrite saffiere pro 24 por si sirve de algo la info,muuuchas graciasss y tengan en cuenta mi desesperacion :estonova:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1392604d5c2d0d59f97.jpg
Subir
jocesito_perez
#2 por jocesito_perez el 05/04/2013
Aveces Por algún motivo instalamos programas ala Pc que dañan la configuracion del driver de la interface prueba bajar el driver mas nuevo de la pagina de tu targeta de audio y vuenve a instalarlo claro pirmero desinstala el que tienes y leugo instalas el nuevo. deahi configurala nuevamente encubase ,vuelve asignar entradas y salidas y vemos si resuelve algo..sabes ami nose por algun motivo en windows 7 nunca trabaje agusto con Cubase 5 donde he trabajado de maravila y sin problemas en en windows xp sp3 . bueno saludos
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 05/04/2013
La focusrite saffire pro 24 tiene su propio driver ASIO.

Si tienes una interface ASIO NATIVO hay que ser bastante xxxxxx como para ocupar en vez del driver que corresponde, el driver ASIO4ALL que en tu caso no corresponde.

No se que mas se puede te puede agregar...
Subir
pau-rmusica
#4 por pau-rmusica el 05/04/2013
hola¡¡¡muchas gracias por contestar tan rapido jocesito y kamikase,primero pedir disculpas por la foto la coji de internet ya que era tarde y no me podia poner a sacar fotos de mi pantalla,eso a creado confusion,como ya he dicho es la primera vez que abro un hilo,tengo windows xp y en el panel de control tengo seleccionado la saffire no la asio pero bueno camikase es culpa mia que hayas creido eso,tambien te digo que las xxxx han sobrado,para faltar todos valemos,pero bueno aun asi te agradezco la ayuda que a sido cero,y jocesito intentare hacer lo que me has dicho a ver si asi se soluciona el problema si no pues formateare ya que tengo todo en un disco duro externos guardado y asi soluciono los conflictos entre tarjeta y pc que puedan haber,si alguien mas le ha pasado esto y sabe alguna otra solucion...se agradece ayuda.
pd:aprovecho el mismo hilo para preguntar si alguien sabe como calibrar el rew eq wizard y si es completamente necesario un eq hadware o se puede hacer con un sofware como el api eq?he mirado muchos tutos por ahí pero todos en ingles y yo de ingles ni idea.os dejo un video que ví y que me creo un poco de duda ante mi pregunta

http://www.youtube.com/watch?v=Fa9qlB6LK4c
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo