Llevo varios pedidos hechos en ella, y sin ningún problema, de hecho la he recomendado a conocidos y colegas porque el trato era bueno, puntualidad excelente en la entrega (siempre al día siguiente de hacer el pedido, a las 9 y media de la mañana) y siempre sin problemas...hasta la semana pasada.
Hice un pedido de 21 vinilos, uno de ellos el "We all need love" de JDS, que por la dificultad para encontrarlo estaba a 25 euros. Pues cuando abri el paquete vi que faltaba precisamente ese, el caro, y del que quedaban pocas copias. Le mando un email al de la tienda (un tal alex) donde muy educadamente le digo que se les ha pasado enviarme el vinilo, que si es porque se ha agotado o que, y que me devuelvan la pasta o me manden el vinilo o aunque sea que me mande vinilos por valor de 25 euros (aunque esto ultimo me hubiera sentado mal y hubiera dejado de comprar en esa tienda de todas maneras), pues bien, el email no es respondido, yo iluso de mí, lo achaco a que es viernes bastante tarde y que hasta el lunes el pive no mirara los correos.
Me lo encuentro el sabado en el messenger, ya que el tio da su dire de messenger para resolver dudas mas rapidamente, le hablo pero no contesta, le mando zumbidos pero no contesta, ahi medai hora hablandole pero nada, y al final desconecta sin contestar. Hoy no se conecta, cuando desde que lo agregué no ha faltado ni una sola noche al messenger.
Nunca me he visto en esta situación, que coño hago? Le mando un email en plan borde? Me presento personalmente en su jodida tienda? Directamente llamo a la OCU??
Se que son 25 euros de mierda pero es el hecho de que se rían de mí, no pienso dejar pasar ésto.