Problema amplitube fender

pedritoperez
#1 por pedritoperez el 24/09/2010
hola como andan todos, el problema que tengo es que al querer abrir un archivo de audio en el amplitube, me sale un cartel diciendo this file cannot play open y que one or more codecs no los puede encontrar algo asi...por lo demas funciona bien, alguien me podria decir que puede ser???
Subir
dapa
#2 por dapa el 24/09/2010
Hola, me parece que el archivo que estás queriendo cargar en el amplitube, tiene una profundidad de bits mayor que 16 u otro sampleo mayor a 44.100hz. Es por ello que el programa no te lo reproduce.
Saludos.
Subir
pedritoperez
#3 por pedritoperez el 24/09/2010
mira, probando y probando llegue a dar con una solucion rara ya que en el amplitube 2 no me pasa y es la siguiente:
mis archivos de musica los tengo a todos en el disco D, al abrirlos en el amplitube desde el disco donde estan o sea D, no se cargan, pero movi los archivos al disco C, y al abrirlos desde el amplitube desde el disco C, ahi si los carga...solucion extraña como dije ya que con el amplitube 2 esto no era necesario ¿a que se puede deber esto?
Subir
david_amarok
#4 por david_amarok el 01/10/2010
fijate en el manual para ver si necesita alguna ruta raiz de la que pner los ficheros de audio, porque otra causa no me da por pensar :)

saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo