Problema con archivo wav en logic 5.5!

jaime79
#1 por jaime79 el 14/06/2004
hola a todos,todavia no estoy muy puesto en logic y este problema q tengo no se a q puede deberse..a ver si me podeis ayudar,yo tengo la version 5.5 y cuando abro logic y le doy a grabar una pista de audio me dice en que parte del disco duro quiero guardarla y demas,le pongo nombre y la sorpresa es que cuando grabo algo,cierro logic(o aunque lo tenga abierto) voy a esa zona del disco duro donde lo guardé originalmente,voy a reproducirlo(esta en formato wav pq no me deja guardar en otro formato) y no se reproduce..en windows media pone que hay un error en el dispositivo..imposible de reproducir y todos los disposotivos estan bien..intento ripear con el nero media player y me dice q el archivo es desconocido..que puede ser esto?? porque de esta forma imposible escuchar mis temas y tendria que cambiar de secuenciador..ayuda please
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 14/06/2004
Esq no he pillado, cuando le das a grabar y cantas o grabas un instrumento o cuando bounceas para exportar el tema entero??. No se q tarjeta tienes pero si exportas a 24 bit el archivo, windows media player no es capaz de reproducirlo.Mira a ver si podria ser esto.
Subir
jaime79
#3 por jaime79 el 14/06/2004
q va me sigue pasando..imagino que te referirias a en preferencias en controlador de audio quitar la pestañita que pone "20/24 bit recording"..la he quitado y me pasa lo mismo..grabo una pista..voy al disco duro donde esta esa pista en wav y exactamente es esto lo que pone windows al reproducirlo:
"el reproductor de w.media no puede reproducir el archivo por un posible problema con el dispositivo de sonido o video,intente instalar un controlador de dispositivo nuevo"..tela..no encuentro la solucion
Subir
jaime79
#4 por jaime79 el 14/06/2004
por cierto que no te he dicho nada..tengo la tarjeta audiophile 24-96 pero solo me deja cambiar la frecuencia de muestreo que la tengo a 44.1...la resolucion imagino que sera la que marque logic..aparte de lo que te dije antes..donde puedo cambiar la resolucion en logic?? no es cuando hago bounce pq todavia no lo he hecho..es por ejemplo cuando grabo una pista y quiero escuchar eso que he grabado en el disco duro
Subir
Johntimba
#5 por Johntimba el 15/06/2004
hola, has probado boncear lo que grabas y despues reprodusirlo??Intentalo hacer, cuando tengas en la pista de audio 1 grabada la voz, u otra cosa, vete al mixer y boncea lo que has grabado, ahi lo guardaras en otro lugar del disco duro y trata de reproducirlo, haber que pasa...
saludosss!!
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 15/06/2004
no me referia a esa pestaña, me referia a q quiza estes grabando a 24 bit, eso se selecciona o desde el logic q se abre el panel de la tarjeta o desde ella misma. Yo tb tengo la audiophile, tienes instalados los ultimos drivers?
Subir
jaime79
#7 por jaime79 el 16/06/2004
pues sigo sin entenderte..no se donde cambiar en el panel de la audiophile la resolucion en bits,y si..tengo los ultimos drivers..ya solucioné ma o meno este tema..es verdad que al hacer el bounce si se me puede reproducir cuando voy al disco duro..lo q no entendia es pq no me dejaba reproducir sin hacer bounce pero bueno da igual..ya esta resuelto..ahora lo unico es si mi tarjeta admite grabar a 96khz y 24 bit puedo alcanzar esta resolucion en logic? o me va a ir mal? pq en teoria al hacer el bounce en la ventanita que paraece me puede dejar ajustarlo para reproducrilo en 44,1 y 16 no?? muchas gracias a todos y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo