Problema al arrastrar audio al playlist

  • 1
Haskii
#1 por Haskii el 16/03/2016
Hola! Me presento, soy PLS! un "productor" de 14 años de trap y future bass y recientemente saque mi primer track sin problemas: https://www.youtube.com/watch?v=UB7GuBkdmzg

Hola, tengo un problema en FL Studio.
Hace poco empecé como productor de trap y future bass y pude hacer sin problemas mi primer track:


Pero ahora cuando abro el FL, va todo bien, pero ahora (antes no me pasaba) cuando intento pasar un archivo de la biblioteca de la izquierda al playlist (arrastrandolo)
no se pone y hace como que desaparece, me deja ponerlo en un nuevo canal del pattern pero no puedo arrastrar el audio para ponerlo normal (cuando se ve el espectro de audio) me obliga a abrir el Piano Roll para poner una nota y que ese haga un nuevo pattern que es muy molesto porque no se calcula bn el tiempo.
Ultimamente no hice nada raro con mi FL simplemente plasmaba ideas para mi segunda cancion.
Ayuda por favor :/

Soundcloud: http://soundcloud.com/itsmepls
Spinnin' Records: PLS! | Spinnin' Records
YT: [url]http://www.youtube.com/channel/UCHayxv3LXt5WAI1uFZslxlg
[/url]
Gracias y adios!
Atte: PLS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Haskii
#2 por Haskii el 16/03/2016
Me repeti en la presentacion porque copie mi menssje de otro foro xD
Subir
Jorgeelalto
#3 por Jorgeelalto el 16/03/2016
El link de Spinnin Records no funciona... :manso:
Subir
Haskii
#4 por Haskii el 16/03/2016
#3 La verdad es que me gustaria que respondieseis a mi pregunta en vez de fijaros en eso xD
https://www.spinninrecords.com/profile/pls
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 16/03/2016
PLS! escribió:
La verdad es que me gustaria que respondieseis a mi pregunta en vez de fijaros en eso xD
La verdad es que estaría bien que te centraras únicamente en el problema que tienes, sin divagar con links a youtube, soundcloud y demás. Si quieres darte a conocer tienes el foro de presentaciones y avisos, pero hazlo al margen de tu pregunta por favor, o por lo menos hazlo con mayor brevedad.

Volviendo al caso que te ocupa, ¿puedes adjuntar una imagen en la que se vea claramente el playlist, el browser (menu izquierda) y el channel rack (dónde editas los patterns)? Es extraño porque en FL12 al arrastrar un sample desde el browser al playlist se te debería crear automaticamente un audio clip en el channel rack.

Saludos,
Subir
Haskii
Jorgeelalto
#7 por Jorgeelalto el 16/03/2016
#6 Pues sí, muy raro. A mí no me ha pasado nunca cuando estuve usando FL. Yo revisaría los paneles de configuración y eso.
Subir
SG-Bass
#8 por SG-Bass el 16/03/2016
#6 Gracias por las imagenes, he hecho lo mismo exactamente (con el mismo sample incluso, el Grv Kick 21.wav) y a mi no me ocurre este problema.

Te sugiero 2 cosas, ya que desconozco la causa del problema.
A) Descarga la última versión de FL studio 12 (la versión 12.2) si tienes una versión anterior (p.ej. la 12.1)
B) Accede a "C:\Program Files (x86)\Image-Line\Shared\Start\FL Studio 12" y ejecuta el acceso directo "Reset settings". ATENCIÓN: Tras esta acción deberás configurar FL de nuevo.
Subir
Haskii
#9 por Haskii el 16/03/2016
#8 si, es cierto qe la ultima version no tengo, antes de descargarla reseteare el FL, pero tengo una duda, el resetearlo me quitará mis presets, librerias, VSTs? Y obviamente me dejara seguir loa proyectos que tengo verdsd?
Perdona si molesto pero soy nuevo en esto y quiero asegurarme xD
PD: Gracias por la ayuda!, en otros foros directamente no responden.
Subir
SG-Bass
#10 por SG-Bass el 17/03/2016
#9 No perderás los datos, solo la configuración de Audio, Midi, y la ubicación de las ventanas, solo eso ;)
Subir
Haskii
#11 por Haskii el 17/03/2016
#10 Ya he probado a resetear y sigue sin funcionar asi que creo que lo tendré que reinstalar, si lo desinstalo perderé algun dato como plugins o los proyectos o algo?
Me podrias, por favor, indicar donde descargar de manera gratuita la ultima version de FL Studio? Gracias!!
Subir
Haskii
#12 por Haskii el 17/03/2016
Vale, ya lo solucione!
Muchas gracias a SG-Bass y a jorgeelalto por responder!
En especial a SG-Bass que me ayudo a resolver el problema!
Adios!
Subir
Jorgeelalto
#13 por Jorgeelalto el 18/03/2016
#12 Como fue la solución? Reinstalaste FL?
Subir
Haskii
#14 por Haskii el 20/03/2016
#13
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo