Problema asignando canales con Midi importado

narrent
#1 por narrent el 18/08/2013
Hola. Cuando importo archivos midi que baje de internet no logro poder asignar canales del mixer a cada instrumento. Los archivos midi vienen en un solo pattern. He probado a dejar cada instrumento en un pattern distinto (hendidura por el canal), pero en ambos casos los CHANNEL STTEINGS me aparecen sin el icono-ventanita FX como es lo habitual.
Tampoco me deja asignar los canales directamente desde el MIXER. Siempre se queda todo en el canal 1. Los archivos se me abren con el fryuty LSD. He probado activando y desactivando todas y cada una de las opciones a la hora de importar (Nuevo proyecto de inicio, añadir rfutiy lsd, crear un canal por pista , vuelva a linear eventos)
¿Alguien me puede ayudar?Gracias
Adjunto la pantalla para que se vea lo que me aparece
Archivos adjuntos ( para descargar)
pantalla.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bomber
#2 por bomber el 19/08/2013
Hola.

Quizás podrías ir sustituyendo cada canal midi por un vsti o similar para ir enviando cada sonido al mixer,¿no?.

Si prefieres seguir con canales midi out como los que salen en la imagen.... y enlazar cada canal midi out a un canal diferente del mixer tendrías que cargar tantos Fruity LSD como canales quieres usar del mixer.

Por ejemplo, imagina canal midi out "piano" el el puerto de salida (PORT) puedes poner 1, a continuación por ejemplo vas al canal 10 del mixer cargas un Fruity Lsd y en el puerto de entrada (PORT) le especificas el mismo numero que pusiste en el midi out "piano" en este caso el 1... y así con todos los canales que quieras.
Subir
narrent
#3 por narrent el 19/08/2013
Gracias Bomber voy a probar y te cuento. Probare manteniendo canales midi out a ver como me apaño. Ya diré. Gracias otra vez.
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 19/08/2013
Lo que obtienes al importar el midi son precisamente canales midi, para poder enviarlos a distintos canales del mixer debes asignarlos a diferentes instrumentos vsti o usarlos con un vsti de salidas múltiples (algo como Hypersonic), o convertirlos a audio.

Revisa el manual, todas esas cosas están bien explicadas ahí.
Subir
narrent
#5 por narrent el 19/08/2013
Estoy en ello. La solucion que me propone Bomber estupenda. Lo de vsti no he probado, y lo de archivos audio probe pero buffffff. Gracias y paciencia Bruce, soy novato (se nota) y estoy mirando todo. Yo hago musica, nunca me habia enfrentado a esto. Intentare molestar lo menos posible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo