Problema Asio4all

jang
#1 por jang el 19/06/2010
Buenas, tengo un problemon que me empezo, al parecer, desde que instale los programas para masterizacion BBE sonic maximizer y los PSP tanto como el vintage warmer como el Audioware Xenon.
Lo que me sucede es que me aparece ahora en lista de programas: Microsoft visual c++ 2005 redistributable dos veces (uno pesa 5,21 y el otro 4,48 MB).
Bueno lo anterior lo digo solo si puede servir como dato para alguien, uso Sonar 8, Vstihost y kontakt, los Asio me fallan en los dos primeros, pero en kontakt standalone, no fallan, la falla es la tipica que queda con un simbolo de exclamacion rojo, y todo comienza a tiritar, ya probe con aumentar el buffer y todo eso, no se que pasa, haber si un alma caritativa sabe lo que le pasa a mi Asio4all :(
Bendiciones.
Subir
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 20/06/2010
Lei en el foro de PSP que algunos de sus plugins no son compatibles con Sonar 8, y tira errores, asi que te sugiero los desinstales y busques sobre los plugins que tienes una version compatible, yo probe los PSP Mix y Stereo y los paquetes compatibles son los 1.8, los 1.9 son los que tiran errores, asi que creo que tu problema puede ir por ahi alguna incompatibilidad con los plugins PSP

Saludos
Subir
jang
#3 por jang el 20/06/2010
Desinstalados, incluso limpie registros con ccleaner pero nada.
Ademas como aca en Chile no todos pueden ver el mundial completo, tuve que bajar algunos programas paara ver TV online y presiento que estos y esos directX raros me crearon algun conflicto y creo que solo me queda formatear, si encuentro solucion la publico.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo