Audient ID14 se escucha muy bajo

  • 2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
realidad303
#18 por realidad303 el 13/12/2020
Pues yo si que he leído en bastantes lugares que las Audient, pese a su magnífico sonido, tienen un nivel de salida de linea mas bajo de lo normal. Hace nada me he pillado una Audient Evo 4 y puedo dar fe de que el nivel de salida que llega a los monitores es mucho mas bajo que el de mi vieja TC Electronic Desktop Konnekt 6 a la que acabo de jubilar. También es verdad que el logaritmo del potenciómetro es diferente y que sube muy lentamente al principio del recorrido y mucho más rápidamente al final, pero aún así llega menos señal a los monitores. No es algo que me preocupe demasiado porque me gusta mezclar a niveles bajos pero el problema creo que existe.
Subir
juan terra
#19 por juan terra el 01/09/2022
Hola! como estan? Veo este post, y me pasa lo mismo, pero tambien con mis monitores, tengo unos Kali LP6, y suenan con muchisimo volumen al escuchar musica de spotify o youtube, pero cuando abro el Cubase 10.5 la ganancia se reduce tremendamente, muchisimo menos que cuando escucho musica, tengo que subir los faders al maximo en cubase para escuchar a volumen "tirando a medio". Hago hincapié en esto por que se que estos monitores para escuchar musica tirán el doble de potencia y me resulta rarisimo,algo similar pasa con los auriculares.
Calculo que debe ser algo del daw,. alguien que haya pasado por lo mismo? Muchas gracias!
Subir
robinette
#20 por robinette el 01/09/2022
#19
¿Y qué es lo que escuchas en Cubase que lo escuchas más bajo?
Un saludo.
Subir
Alexmx03
#21 por Alexmx03 el 01/09/2022
#18
Las especificaciones de la gama Evo son mucho más modestas que las de la gama ID, quizá eso también influye.
#19
Eso no creo que sea problema de cubase, llegar a los niveles de algo comercial puede ser un dolor de cabeza para un novato o alguien con no mucha pericia mezclando. Si escuchando música suenan bien no es culpa del dispositivo de audio.
Subir
sikamikaniko
#22 por sikamikaniko el 02/09/2022
Alexmx03 escribió:
Eso no creo que sea problema de cubase, llegar a los niveles de algo comercial puede ser un dolor de cabeza para un novato o alguien con no mucha pericia mezclando. Si escuchando música suenan bien no es culpa del dispositivo de audio.

Pero esto tiene fácil comprobación, arrastras un audio comercial a cubase con el master a 0 dB y te debería sonar igual de fuerte, ¿no?
Subir
Alexmx03
#23 por Alexmx03 el 02/09/2022
#22
Exacto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo