Problema con auriculares

Ignacio93
#1 por Ignacio93 el 30/06/2009
Buenas!
La cuestión es que tengo unos Technics, y no sé por qué, desde hace un tiempo se oye más por el lado izquierdo que por el derecho, bastante más. Como me niego por ahora a creer que se han jodido xD, pues me gustaría saber si puede ser debido a algun "error" de cualquier tipo o algo así...o si se podría arreglar o algo. Es que no les veo ningún golpe ni parece que tengan algo mal...
Y si la respuesta es "Están rotos", si podéis recomendarme algo barato y bueno lo agradecería xD
Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 30/06/2009
... pues o tienes mal ajustado el balance L/R del equipo al que tengas los auriculares conectados, o lo más probable es que "catacrocker" 8)

... de cualquier manera, puede ser un arreglito de nada, una tontería. Si crees que te merece la pena, llévalos a un técnico para que les eche un vistazo. Y si no, tienes multitud de modelos asequibles y de buenos resultados.
Subir
Sathorys
#3 por Sathorys el 30/06/2009
Saludos!!
Pues la cosa es muy simple, dime cuanto valen y te diré lo que pueden haberte durado :-), a mi me sucedió lo mismo en unos que tenía y siento decirte que en efecto se habian estropeado y tube que cambiarlos :-(, pero vamos que la cosa es muy sencilla los conectas a otra fuente sonora diferente y si te hace lo mismo esta claro que estan mal los auriculares de lo contrario el problema estaría en el dispositivo donde los conectas .
un saludo
sathorys
Subir
ROMANMG
#4 por ROMANMG el 01/07/2009
Los Technics 1200 por ejemplo son 100 €, creo que no está mal no? XD Para que se te jodan por la cara y se te oiga más por una parte. Aparte los cascos suelen durar, por lo menos a mi.

Un saludo
Subir
Ignacio93
#5 por Ignacio93 el 01/07/2009
Son unos RP-F600.
Subir
monarca
#6 por monarca el 01/07/2009
yo tengo unos rp-290 y se me han caido millones de veces (los tengo colgados de las potenciometros de un marshall :mrgreen: ), los pisé y ahi siguen dando guerra... supongo que habras hecho pruebas basicas, por ejemplo: darlos vuelta a ver si no son tus oidos los que tienen problemas, - probar otros auriculares a ver si el problema no está en la salida. si no es nada de eso pues si, habra que cambiar.... lamento no poder recomendarte nada porque como no me apoyo en el uso de auriculares casi nunca con estos que tengo de 20 euros voy mas que bien (los uso mas que nada para evitar hacer ruido en horarios inapropiados y un poquito cuando mezclo pistas sueltas para buscar algun detallito que se me escape usando los monitores)
Subir
ekkocrew
#7 por ekkocrew el 01/07/2009
yo creo qe alomejor es el balance,porqe los cascos suelen estar preparados para golpes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo