Problema con automatización en logic x

Socri
#1 por Socri el 11/12/2013
Supongo que la solución será sencilla, pero buscado el problema no doy, al hacer bounce o exportación de wav, no me lee la automatización que tengo hecha por lo tanto no me la saca en pista, ni en bounce in situ, he probado de distintas formas distintos formatos y nada, el plugin utilizado con su automatización es Arturia Spark y me huele a que es problema de este plugin aunque no debería, si alguién puede aportar algo que se anime.
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 11/12/2013
Con algunos plug-ins a veces es necesario hacer el bounce en tiempo real para que el resultado sea igual a lo que oyes cuando reproduces. Prueba a hacer el bounce en tiempo real.

J.
Subir
Socri
#3 por Socri el 13/12/2013
Efectivamente Jordito, haciendo el bounce a tiempo real me graba la automatización correctamente, gracias por
La aclaración
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 13/12/2013
No hay de qué :-)

J.
Subir
Bert_93
#5 por Bert_93 el 07/06/2014
Perdonad, aprovechando este hilo yo tambien tengo el problema de que usando el Arturia Spark tampoco me lee las automatizaciones una vez exporto a wav. Llevaré varios años aprendiendo cosas sobre producción y todo este campo y nunca he oído a nadie mencionar lo del bounce a tiempo real. ¿Podríais hacerme una aclaración brevemente y como llevarlo a cabo para que me aparezcan las automatizaciones?
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 07/06/2014
Bert_93 escribió:
¿Podríais hacerme una aclaración brevemente y como llevarlo a cabo para que me aparezcan las automatizaciones?


Si tus automatizaciones se oyen al reproducir el proyecto, un archivo volcado a tiempo real también las incluirá ya que el bounce a tiempo real es básicamente eso, volcar a un archivo mientras se reproduce el proyecto. Todo lo que oyes mientras se hace el bounce es lo que terminará en el archivo.

Para llevarlo a cabo solo tienes que marcar la casilla correspondiente en la ventana de bounce.

Saludos,

J.
Subir
1
Estevanovich
#7 por Estevanovich el 09/06/2014
#6 jordi es eso algo comun? a mi todavia no me ha pasado. Existe alguna lista con esos plugins para saber que quiero informarme.
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 09/06/2014
Estevanovich escribió:
jordi es eso algo comun?


No recuerdo haber tenido que hacerlo personalmente.

Estevanovich escribió:
Existe alguna lista con esos plugins


No que yo sepa. Creo recordar que Omnisphere era uno de ellos.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo