Problema con automatizacion

Seba
#1 por Seba el 19/03/2018
Hola a Todos,

Estoy lentamente saltando de Cubase 6.5 a Logic X y hay cosas que no manejo muy bien.

Hay algo que me esta poniendo un poco histérico y es:
Tengo una pista de instrumento corriendo Kontakt, el cual grabé unas automatizaciones de un par de parámetros a través de un controlador midi, pero no logro encontrar los gráficos de estas, solo aparece un grafico que pertenece al volumen, que no corresponde a ninguna de las automatizaciones que hice.
Si abro la pista midi y me voy al recuadro que dice "controller", aparece una lista de varios parámetros incluidos los que había previamente automatizados, pero al seleccionarlos, me salen los gráficos en blanco, a pesar de que kontakt me muestra los parámetros moverse al darle al "play".

Es algo muy censillo, pero no logro dar en el clavo

Les pido a todos ayuda los Grosos de Logic o a cualquiera que tenga alguna idea de como solucionar esto.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 20/03/2018
Espero haber comprendido bien la pregunta.
Al presionar la letra “a” para abrir el modo automatización, el track se hace más grande, y en la parte de abajo del track aparece un pequeño triángulo que al darle click abre más automatizaciones, o incluso tú puedes cambiar al parámetro que quieras ver en cada una de ellas.
Es esto lo que quieres ver?

Al parecer estás abriendo el piano roll del pasaje Midi, y eso no te va a llevar a las automatizaciones que buscas. Ya que Logic curiosamente separa las automatizaciones en “track y regiones”. Cosa que nunca he entendido bien pero bueno.
Subir
Seba
#3 por Seba el 21/03/2018
Hola Chuy,

Gracias por la respuesta.
Efectivamente encontré los graficos de los parametros, pero lo curioso y un poco molesto, debo decir, es que se auto escriben a medida que avanza el curso cada vez que abro el proyecto.

Sabes por qué pasa eso? se puede cambiar?
Subir
Chuy Nuñez
#4 por Chuy Nuñez el 21/03/2018
Posiblemente tengas activada la opción TOUCH en el track. Si es así cámbiala a READ (el botón se pondrá en color verde)
Subir
Seba
#5 por Seba el 21/03/2018
La verdad es que no, está en READ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo