Problema con automatizaciones

  • 1
Grooveland
#1 por Grooveland el 27/12/2013
Resulta que hago una automatización a cualquier parámetro de un efecto y todo va bien hasta que modifico la linea en ese momento (al modificar)
se desactiva el efecto o no hace nada llevo varios días con este problema y no he encontrado solución

Muchas gracias por la atención
Subir
Grooveland
#2 por Grooveland el 27/12/2013
Ayuda !!!
Ya desinstale volví a instalar otra versión y nada
Subir
SG-Bass
#3 por SG-Bass el 28/12/2013
Trata de explicarte mejor
Subir
Grooveland
#4 por Grooveland el 28/12/2013
Vale
Pongo un efecto a cualquier sonido o incluso a el master
ejemplo un delay, hago un clip de automatización a cualquier parámetro de el delay y todo va bien hasta que modifico el clip de automatización, al modifocarlo es como si desactivara el efecto.
Esto ya me estando, he pensado em formatear el pc
Ayuda porfavor
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 28/12/2013
Sube el archivo de proyecto para que lo veamos.

EDIT: Es que francamente me parece raro... quizás la causa no sea la automatización :-k
Subir
Alex
#6 por Alex el 28/12/2013
FL tiene un defecto que al crear un Automation Clip, lo que estes automatizando (en este caso el delay) se desactiva. Prueba apretando dos veces el boton STOP.
Subir
SG-Bass
#7 por SG-Bass el 28/12/2013
Por más que lo intento a mi no me sucede nada parecido... XD
Subir
Grooveland
#8 por Grooveland el 28/12/2013
leyendo y leyendo caigo en cuenta que cada automatización que hago aparece renombrada con (FLOWSTONE) y es como si no automatizara ningún parametro :bua:
Subir
SG-Bass
#9 por SG-Bass el 28/12/2013
Insisto, sube el archivo de proyecto, para que lo veamos...
Subir
Grooveland
#10 por Grooveland el 29/12/2013
Ahi esta
yo creo que eso es como de configuracion del fl no se ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejemplo.flp
Subir
SG-Bass
#11 por SG-Bass el 29/12/2013
Estas automatizando el tiempo entre los ecos de un delay. No puedes variar este parámetro continuamente, por construcción del propio delay. Es normal que pase esto.

La pregunta ahora es, ¿por qué estas automatizando con una función continua ese parámetro? ¿qué quieres lograr? Quizás puedas lograr lo mismo de otra manera...
Subir
Grooveland
#12 por Grooveland el 29/12/2013
y si le suene el delay ?
Envíeme porfavor una captura como le aparece a usted


no el parametro no importa, automatización la hago con cualquier parametro de otro efecto nativo de fl y me pasa eso que es como si no hiciera ninguna automatización

PD : gracias por la ayuda continua que me ha estado dando
Subir
Grooveland
#13 por Grooveland el 29/12/2013
ya acabo de formatear el pc y aun me sigue el problema
Subir
SG-Bass
#14 por SG-Bass el 29/12/2013
NO SUENA EL DELAY. Como te acabo de decir, es imposible que suene. No le das tiempo al delay a reproducir el eco, que ya le estás cambiando el tiempo y por consiguiente, lo reseteas.

Estoy casi seguro que si automatizas otro parametro esto no sucede. Sube otro archivo de proyecto esta vez automatizando por ejemplo el parámetro 'Feedback' o 'Mix' del mismo delay... o ya que estamos, automatiza un simple volumen... o cualquier parametro de un simple ecualizador... a ver si te sucede lo mismo (cosa que dudo)
Subir
Grooveland
#15 por Grooveland el 29/12/2013
Wow !
Tenia toda la razón y solo me pasa con los delays
y formatee el pc por esto jajaja
bueno eso lo genial de esto uno todos los dias aprende cosas

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo