Problema autorizacion Waves SSl 4000 TDM

gershamvicentgarrido
#1 por gershamvicentgarrido el 17/11/2009
Hola, abro este nuevo tema para ver si alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionar el problema que voy a exponer a continuación.
Trabajo con Pro Tools HD 8 con el bundle HD2 core accel, y me he comprado el bundle de plugins de waves Solid State Logic 4000 series en versión TDM. El caso es que autorizo el bundle en la página de waves, me descargo dicha autorización a mi Ilok, instalo los plugins en mi G5 y el problema viene cuando voy a abrir una sesión de Pro Tools, ya que mientras se está cargando me aparece de repente una ventana de Waves que me dice " autorizar " o " quitar ".
Yo le doy a autorizar y me abre otra ventana con un mensaje que dice así: " Waves SSL G-EQ 6.0.0 license was not found on Ilok ( y el número de mi Ilok ). Please, verify that an Ilok with the correct license is connected ".
Pos vale, comentar que el paquete viene con tres plugins: G-EQ // Bus Compressor // E- Channel. Pero solo me dice que no se encuentra la autorización de la EQ, pero de los otros no me dice nada. Vale, compruebo la conexión de mi Ilok y todo correcto, compruebo las licencias de mi Ilok y todo correcto.... ¿ que pasa ?.
La versión de Waves es la V6r8 y no se si mi Ilok está mal, pero una cosa rara es que cuando entro en mi cuenta de Waves me sale la autorización del paquete SSL TDM version 7 ???????? será por esto a lo mejor ? #-o :|
A ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias.
Subir
gershamvicentgarrido
#2 por gershamvicentgarrido el 17/11/2009
A parte como no hay forma de hacer nada, eligo la opción quitar y cuando abro Pro Tools, los plugins no aparecen por ningún lado, a pesar de que ya han sido instalados.
Deberían aparecer, no ? aunque no te deje utilizarlos.
Subir
gershamvicentgarrido
#3 por gershamvicentgarrido el 26/11/2009
Solucionado. Al final era una tontería de problema pero bueno, tendré que estudiar un poco más de inglés. :mrgreen:
Subir
peperapple
#4 por peperapple el 25/02/2010
Hola como lo soulucionaste me pasa lo mismo al querer correr un demo
saludos
garsham80 escribió:
Solucionado. Al final era una tontería de problema pero bueno, tendré que estudiar un poco más de inglés. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo