Problema con Bionic supa delay

socratesru
#1 por socratesru el 14/08/2015
Colegas navegando en la pagina de Hispasonic me tope con un vst GRATIS, que tiene un exquisito conjunto de procesos que andaba buscando para hacer dub pero por alguna mala obra del universo el VST no me quiere correr y me tira unos errores todos raros. Por aca dejare el link del post en el cual saque el VST

https://www.hispasonic.com/blogs/viernes-freeware-20-free-alpha-slick-eq-plugins-ugo-audio-mas/39164

8e3d361b2456531e562a4bed421d1-4146925.png y este es el vst en cuestion y los errores que me tira estan aca

Imagen no disponible

Imagen no disponible

esos errores me los tira una y otra vez hasta que el ableton se me cierra, si amigos el vst lo estoy usando en ableton live 9. Espero que me ayuden por que este vst tiene un conjunto de procesos muy exquisito y me tiene muy frustrado el hecho de que no me quiera funcionar :(
Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 14/08/2015
Lo probé en Reaper y funciona bien. Por cierto, está buenísimo.

Al cargar el plugin por primera vez se crea una carpeta con los ajustes y presets del plugin. La carpeta debería estar en el mismo lugar donde está el dll, osea la carpeta vstplugins. Búscala y revisa que tenga el mismo nombre que el dll.
Subir
socratesru
#3 por socratesru el 14/08/2015
Dogbert escribió:
Lo probé en Reaper y funciona bien. Por cierto, está buenísimo.

Al cargar el plugin por primera vez se crea una carpeta con los ajustes y presets del plugin. La carpeta debería estar en el mismo lugar donde está el dll, osea la carpeta vstplugins. Búscala y revisa que tenga el mismo nombre que el dll.


hermano acabo de hacer eso y nada, el vst me tira la misma serie de errors y alfinal el ableton se cierra :s
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 14/08/2015
#3

Debe ser problema de compatibilidad con Live, entonces.

Si no quieres quedarte con las ganas de usarlo puedes instalar un DAW gratuito como Samplitude Pro X Silver o Zynewave Podium Free, o el mismo Reaper, cuya instalación de prueba es totalmente funcional.
Subir
socratesru
#5 por socratesru el 14/08/2015
Dogbert escribió:
Debe ser problema de compatibilidad con Live, entonces.

Si no quieres quedarte con las ganas de usarlo puedes instalar un DAW gratuito como Samplitude Pro X Silver o Zynewave Podium Free, o el mismo Reaper, cuya instalación de prueba es totalmente funcional.


maestro probe ese reaper 5 y uffff hahah hasta lo voy a comprar, que programa mas hermoso en la vida!!!!! ME LO QUEDO!!!!!!!!!!!
Subir
Sa Garcia
#6 por Sa Garcia el 15/08/2015
#2

Lo mismo digo, 100% funcional en Reaper.

#5

Bienvenido al club de los Reaperos. Ya verás que grande es este DAW. Ojalá te quedes para siempre :birras:
Subir
socratesru
#7 por socratesru el 15/08/2015
Como hago para capturar audio que viene de reason por via rewire?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo