Problema con el browser de Traktor

louder
#1 por louder el 19/03/2012
Llevo unos días mosqueado por que hace poco compré un programa que analiza la nota de cada pista y la renombra automáticamente, pero para mi sorpresa, aunque en mi carpeta del ordenador la pista esta renombrada y sigue el patrón "Artista-canción-remixer (en caso de que lo haya) y nota" los nombres son muy largos para Traktor y me los acorta automáticamente dejándolos solo con el artista y la canción, y con suerte con el remixer.
Estuve ojeando el manual y nada, y toqueteando las preferencias del traktor pero tampoco, si alguno sabe como modificar este comportamiento predeterminado de Traktor para que me deje mantener los nombres mas largos de las pistas se lo agradecería de corazón.
Gracias por leerme, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jota Queno
#2 por Jota Queno el 20/03/2012
louder escribió:
la pista esta renombrada y sigue el patrón "Artista-canción-remixer (en caso de que lo haya) y nota"


Si tienes toda esa info en el nombre de archivo tal cual, lo mejor será que te taguees los temas a partir del nombre de archivo,

Le puedes decir al programa de turno (mp3 tag) que te pase la info del nombre de archivo a cada tag correspondiente, Artista, canción, remixer, año, nota... y tener como nombre de archivo Artista - canción (Remixer) más corto pero con toda la info que lee traktor en tags independientes...

Puedes configurártelo como quieras, además te enseña una previsualización de qué datos está tomando para cada tag y luego si quieres renombrar los temas con los tags que quieras. Depende de cómo lo quieras, 100% flexible vamos...

Puede parecer un lío pero en un rato lo aprendes a manejar y te queda toda la colección tagueada.

A mí es lo único que se me ocurre...

Saludos!
Subir
louder
#3 por louder el 20/03/2012
Lo que dices tiene mucho sentido, me he fijado que es asi como trabaja traktor, muy util, aunque desesperante si las pistas las tienes como yo.
Probare esta tarde el mp3tag y te cuento,.aunque yo trabajo con WAV, cosa que supongo que no importa puesto que supongo que mp3tag es solo el nombre del programa
Un saludo y gracias
Subir
louder
#4 por louder el 03/04/2012
Nada...no he conseguido nada, he renombrado todas mis canciones de mi coleccion y aun asi algunas canciones dentro del traktor me las sigue manteniendo con los complejos nombres de antes y de manera que es imposible trabajar :(
Muchas gracias #2 Querol por tu respuesta :)
Me tocara hacerlo todo de manera manual
Subir
lluispi
#5 por lluispi el 04/04/2012
que utilizas, mixed amndkey? tienes que ir a preferencias del browser y activar "Key"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo