Stanton SC System 1 ¿opiniones?

sete_
#1 por sete_ el 29/01/2012
Buenas,

Llevo un tiempo mirando controladoras para comprar una buena (presupuesto 500-800€) y jubilar la que tengo ahora. Había mirado la S4, ddj T1, vestax vci400... pero ayer "descubrí" la Stanton esta y me parece una pasada, principalmente por el hecho de que esté motorizada! Ahora vienen mis dudas:

- Podría conectar el plato a la controladora que ya tengo o debería comprar también el mixer?
- Alguien la ha probado? Stanton hace buenos cacharros o es una marca más segundona?
- Merece la pena sacrificar movilidad por tener un vinilo motorizado?

Un saludo!
Subir
brainstorm2001
#2 por brainstorm2001 el 30/01/2012
Yo tengo el Stanton scs.1d y va muy bien, Stanton hace buenos aparatos pero el soporte post venta es lo unico malo (tardan mucho

El controlador/plato lo puedes conectar directamente a tu ordenador por firewire (no usa USB) y solo tienes que cargar los preset en el software que necesites, VDJ tiene soporte nativo para este controlador desde la version 7.0.5, Traktor 2 tiene tambien unos buenos presets.
Subir
sete_
#3 por sete_ el 30/01/2012
Muchas gracias! La verdad es que 600€ por un deck y el mixer... me dan ganas de comprármelo ya!
Subir
GE
#4 por GE el 04/02/2012
Me uno al club de los interesados al Stanton SCS.1D, ¿Por que hay tampoco información? Tengo muchas ganas de pillarlo, pero no quiero comprar algo inútil. Lo quiero sobre todo para scratch. ¿Quien será el primero? Saludos.
Subir
sete_
#5 por sete_ el 09/02/2012
He leido que hay o había problemas a la hora de configurarlo para traktor pro 2, ¿alguien sabe si ya está solucionado?
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 09/02/2012
pues estoy a punto de comprarme una pareja de scs 1d , ya os contaré ni bien los reciba .
Subir
sete_
#7 por sete_ el 09/02/2012
Por cierto, he preguntado sobre la disponibilidad en musicstore y en djmania, ya que tienen muy buenos precios, pero no me han contestado (hace una semana que les escribí). Doy por hecho que son tiendas de fiar no?? En musicstore les pregunté además que a qué se referían con "refurbished"...
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 09/02/2012
#7 es el nuevo modelo que tiene unas mejoras (no recuerdo cuales)

Musicstore es de fiar , yo compro todo ahí , tardan 1 semana en traerlo .

Tienen servicio de atención en español muy bueno .
Creo que haré mi pedido en estos días , este equipo costaba 700 !
Subir
GE
#9 por GE el 09/02/2012
#8 Venga chiquillo, que yo voy detrás!!
Subir
GE
#10 por GE el 09/02/2012
Mauri Moore escribió:
Musicstore es de fiar , yo compro todo ahí , tardan 1 semana en traerlo .

Yo he pedido los Reloop Contour ahí, en dos pedidos diferentes, y todo correcto.
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 09/02/2012
#10 Musicstore es seria y fiable al 100% . Solo que estos controladores lo traen por encargo , 7 días . Me los voy a comprar antes que sea tarde .
Subir
sete_
#12 por sete_ el 09/02/2012
#9 y yo creo que también!!
Subir
brainstorm2001
#13 por brainstorm2001 el 10/02/2012
#4 : Si lo quieres para scratch tienes que usarlo con Virtual DJ version 7.0.5 ya que tiene soporte nativo y no necesitas instalar software intermedio, traktor no te sirve.

#5 : Con Traktor va bien, lo unico es que para scratch no va fino, hay cosas que mejorar pero la respuesta de stanton es lenta

#6 : tener cuidado porque todos los SCS.1D que vende Musicstore (tienda muy seria, he estado en colonia comprando en la tienda y es increible) son refurbished (reparados)

PD.: Si alguien vive en madrid le puedo ensenar el mio para que vea como va
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 10/02/2012
brainstorm2001 escribió:
refurbished


perdona , pero se refiere a que son REFORMADOS , no reparados , de esas reformas se habla en varios videos , se ha mejorado el crossfader del mixer , entre otras cosas .
La respuesta de estos aparatos parece que no era buena , por lo que los "reformaron" mejorando su funcionamiento .

Agradeceríamos una pequeña review :teclear:
Subir
GE
#15 por GE el 10/02/2012
#13 A mi me interesa sobre todo para scratch y en traktor 2, nada de virtual dj (no me gusta). Si dices que la respuesta no es como la de un technics 1200 con una Audio 6, buff. Me gustaría ver un video para compararlo. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo