Problema Caja de Ritmos poco volumen con external instruments en ableton

Consulta
El palanganero del bobo Baneado
#16 por El palanganero del bobo el 21/03/2022
¿Has probado a grabar la salida individual de la caja a ver si así "suena como tiene que sonar"?
¿Hay diferencia entre la grabación de la salida individual de la caja y la grabación de la salida principal reproduciendo sólo la caja?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#17 por Ruido genérico el 21/03/2022
#10 Gracias. A mi me tienen despistadisimo dos cosas: que te pase lo mismo con otros interfaces de audio que has probado y que la señal de entrada en la tarjeta sea buena.
Subir
javibent
#18 por javibent el 21/03/2022
#16
Suena mucho mejor con la salida individual de cana canal si
Subir
javibent
#19 por javibent el 21/03/2022
#17 a mi tb -
Subir
javibent
#20 por javibent el 21/03/2022
Recien llegue al volumen deseado de esta manera axa dejo fotos del id de audient y de ableton con compressor mas utility
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220321_110329.jpg
20220321_110338.jpg
20220321_110323.jpg
Subir
Ruido genérico
#21 por Ruido genérico el 21/03/2022
javibent escribió:
y de ableton con compressor mas utility
Si te funciona, bueno. Pero el problema sigue estando por ahí.

Había llegado a pensar si no seria debido al posicionamiento estereo de algunos sonidos en el master de la caja de ritmos. Porque... ¿esos canales que tienes panoramizados completamente a cada extremo en la captura corresponden a las entradas de la audient?

c3005ce26ad8cdd7401b5ad8efd79-4832187.jpg


En fin lo dicho... si te funciona, genial
Subir
Ruido genérico
#22 por Ruido genérico el 21/03/2022
Subir
javibent
#23 por javibent el 21/03/2022
#21 nooo tengo idea pero probe centrarlos y no cambia el el sonido .
La idea seria ni tener q usar el compressor ni el utility pero bueno .
Subir
javibent
#24 por javibent el 21/03/2022
Ruido genérico escribió:
Vale, ya he visto que es la salida.
como ? No entendi ?
Descubriste el problema ?
Subir
javibent
#25 por javibent el 30/03/2022
alguien ?
Subir
Ruido genérico
#26 por Ruido genérico el 30/03/2022
#24 ostras perdona, me despiste del hilo.
Decía que había confundido entradas y salidas de tu tarjeta en las capturas

Me sabe mal pero no veo que puede ser lo que causa tu problema, a ver si algún hispasonico da con ello.
Subir
javibent
#27 por javibent el 31/03/2022
Ruido genérico escribió:
Me sabe mal pero no veo que puede ser lo que causa tu problema, a ver si algún hispasonico da con ello.
si yo tampoco se q hacer ya lo raro es que los sintetizadores suenan perfecto y cualquier caja de ritmos no -
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#28 por El palanganero del bobo el 31/03/2022
#27 Pues el nivel de la señal a la entrada de la tarjeta parece correcto (según tus capturas), así que tú sabrás qué haces después para que deje de serlo. Sigue la ruta de la señal y descubrirás dónde la has fastidiado.

Sube alguna muestra de audio de la grabación sin procesar, para concretar qué es exactamente lo que tú denominas "poco volumen"

Ruido genérico escribió:
no veo que puede ser lo que causa tu problema, a ver si algún hispasonico da con ello.
Yo me apostaría un brazo a que se trata del típico fallo provocado por defectos en la capa siete del sistema (la que se ubica entre el teclado y la silla).
Subir
Ruido genérico
#29 por Ruido genérico el 31/03/2022
El palanganero del bobo (aka el Maestro Liendre) escribió:
Sube alguna muestra de audio de la grabación sin procesar, para concretar qué es exactamente lo que tú denominas "poco volumen"
Pues ahora que lo dices, cuando vi en las capturas el compresor y el utility quise mirar para otro lado y no me había fijado, pero apenas añade 1db con el compresor y sólo otro más con la ganancia del utility. No puede ser tan bajo el volumen, en todo caso si él lo escucha bajo poco se puede discutir.

El nivel de entrada es correcto y además, los sintetizadores le suenan a buen volumen. Así que se pueden descartar daños en el pabellón auditivo :grin: Yo lo siento, pero estoy despistadísimo con este tema. Sólo puedo proponer algun rito pagano que incluya sangre de suegra pubescente y caldo de perro hervido.
Subir
javibent
#30 por javibent el 02/04/2022
Ruido genérico escribió:
ólo puedo proponer algun rito pagano que incluya sangre de suegra pubescente y caldo de perro hervido.
jajajaja mañana subo cosas con todas las cajas de ritmos asi ven - el utility esta a 1 con compressor por q si pongo mas empieza a picar en rojo !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo