Problema al cambiar nombres en finder

ley y su pey
#1 por ley y su pey el 04/12/2013
Hola muy buenas, gracias de antemano a quien me conteste y se preocupe por solucionar mi problema. Pues he tenido un problemón, porque yo tenía en un proyecto de logic en la que había un montón de archivos con nombres irreconocibles para mi, por ejemplo COROS#42, y yo en el finder renombré todos los archivos como a mi me gustaban para reconocer cual era el archivo… cerré el logic y la siguiente vez que lo abrí ya no encontraba ese montón de archivos, porque el logic los busca por el nombre que tienen en el finder. Obviamente no recuerdo ya a cual archivo correspondían caz nombre, por lo que con la función localizar sería una odisea.

Una solución sería por ejemplo deshacer todos los "cambios de nombre" de cada archivo en el finder, pero no se como se hace eso en el finder, ni si se puede hacer.

Mirando la ventana organizar tampoco recuerdo la posición de los archivos… Cosa que me podría servir porque así leo el nombre del archivo y sé cual me está pidiendo logic… pero los renombré con los nombres de cada canción y en cada canción hay muchos archivos (es un proyecto en el que hay 15 canciones).

Estoy perdido y preocupado. Muchas gracias de verdad a todo el que me ayude!!
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 04/12/2013
ley y su pey escribió:
por ejemplo COROS#42, y yo en el finder renombré todos los archivos como a mi me gustaban para reconocer cual era el archivo


#-o La próxima vez, cambia el nombre a tus archivos desde el explorador de audio del proyecto (bandeja de audio en Logic 9 y anteriores).

ley y su pey escribió:
ya no encontraba ese montón de archivos, porque el logic los busca por el nombre que tienen en el finder.


No. Logic los busca por los nombres que se habían guardado en el propio archivo del proyecto. Como los cambiaste en el Finder, no los encuentra. Logic no tiene ni idea de que hiciste ese cambio desde el Finder.

Podrías intentar reconstruir el proyecto mirando cuanto pesa cada archivo en el explorador de audio del proyecto y comparándolos con los archivos en el Finder.

J.
Subir
ley y su pey
#3 por ley y su pey el 06/12/2013
Gracias jordito, almenos es algo que a mi no se me había ocurrido... aver si eso me facilita las cosas... saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo