Problema con el cargador de musica en virtual dj

danifuga
#1 por danifuga el 19/09/2013
Buuuuuuenas tardes chicos, que tal?

Bueno, pues es que esta tarde, me he dado cuenta que virtual dj no me deja cargar algunas canciones que ya he usado en otras mezclas, es decir, yo preparo mi mezcla, la grabo, y por un lado queda guardado los playlists, y por otro, el archivo mp3, hasta ahí bien, pero si yo quiero volver a mezclar un archivo (en vez de reproducirlo mp3, pues hacer la misma mezcla, pero por pasos no se si me entendéis, mezclandolas yo) pues resulta, que cuando quiero cargar alguna canción, no me deja (solo ocurre con algunas), no se carga, pone ´´error´´, y la verdad que me cabrea bastante, por que eso quiere decir, que estando entre colegas, o cuando me aburra, no podre pinchar cosas preparadas, solo le podre dar al play del archivo mp3 con la mezcla echa.

Me he dado cuenta, que esto solo pasa cuando grabo la mezcla, sin embargo, si dejo los playlists sin grabar, los puedo cargar siempre que los abro.

No se a que se debe esto, por que luego, esas canciones que me han dado error al cargar en virtual dj, las reproduzco con el reproductor de windows media (el que tengo instalado en mi portátil) y si se escucha

A alguien mas le pasa o le ha pasado? :estonova:

Es un poco lioso, no se si me habreis entendido, espero que me podáis echar, una mano, por que tampoco quiero dejar las mezclas sin grabar.

Muchas gracias por vuestra ayuda

(Por cierto, no se si esta bien ubicado aquí, si no es así, lo siento, lo moveré gustosamente a su sitio)

Salu2!!!!! :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
danifuga
#2 por danifuga el 20/09/2013
Nadie me puede echar una mano?
Subir
danifuga
#3 por danifuga el 23/09/2013
´´jelou´´
Subir
obione mod
#4 por obione el 24/09/2013
Pregunta en el subforo DJ a ver si hay suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo