Problema al cargar programacion en korg M1

birg
#1 por birg el 20/06/2010
que tal hermanos como estan, pues otra vez por aki molestandolos. ahora el problema que traigo es que varias veces cuando programo cualquier korg M1 si le pongo la programacion original la agarra sin ningun problema, pero si le pongo la programacion de la tarjeta M1ex.syx que es la numero 2 o llamaba MPC- OEX en la cual trae harmonica,clarinete,trombon y acordion estos sonido no me los reconoce el teclado y en su lugar se oyen otros que no son los que me dice en pantalla.
a alguien le a pasado esto???
alguien podria decirme a que se deve o tengo que abilitar algo mas en el korg M1 para que me funcione cierta programación?????? :?: :?: :?: :?: :?:
de antemano muchas gracias por su ayuda
atte: Gilberto B.R. Gil
Subir
leo_acm
#2 por leo_acm el 29/06/2010
Hola amigo que tal.

Sabes es dificil encontrar a alguien que aun se interese en programar esa clase de teclado ya que es una clasico que vale la pena arreglar.

Con respecto a tu pregunta creo que tengo la respuesta.

Mira hace tiempo adquiri un M1 sin saber que era la version de lujo de KORG que hace años(1989) saco a la venta, y se le llama M1EX osea (EXPATIONS SOUNDS) este teclado tiene como multisounds list 189. quieres decir que tiene 89 sonidos extras que el M1 STANDARD.

y para esto necesita tener una tarjeta de expasion interna para que los pueda reconocer sin esta tarjeta no podras agregar los archivo sysex del M1EX. es por eso que cuando los cargas se escuchar otros sonidos ya que si te vas a PROGRAM-EDIT-OSC1 O OSC2-MULTISOUNDS te aparecen los de fabrica osea 99 multisounds ¿me explico?

El error que cometi fue haber quitado la pila del M1EX y lo peor fue que se borraron los extra que traia y solo quedaron los de fabrica hasta la fecha no he podido agregarlos no se que me falta ya que tengo todo pero supongo que es un detalle nada mas.

Otra cosa estos multisounds que te comento tambien los tiene un T3EX ya que fue el año donde salieron las tarjetas de expansion para el M1 Y EL T3 DE KORG.
Subir
BERNARDO
#3 por BERNARDO el 05/12/2013
hola amigo mira yo tengo un M1 igual cuando me lo compraron pues tenia acordeon y todo bonido asta mas no poder :D, despues se le acabo la pila por un corto que tenia este fue descargando la pila muy rapido bueno lo compusimos, y fuimos muy lejos a tuzantla a que nos pasaran los sonidos de buelta ya que se abia muerto y borrado todo, bueno no lo pasaron pero da la casualidad que no eran los mismos sonidos eran solo 50 y no se que le mene que esos sincuenta buelven a apareses como 51 52 53 54.......99 los mismos bueno mi problema es donde puedo descargar los archivos originales para que kede con acordeon y asi..

Cave aclarar que cuando me lo trajeron tenia unos sampler de bajo, tuba y trombones reales kisiera saver como ponerle sampler donde descargarlos claro toco musica calentana y tejana y un poco alterada porfa me urge aser un banco que me satisfaga y me allude para aser que mi teclado suene bien de nuevo,
Subir
TongaDj Remix
#4 por TongaDj Remix el 31/01/2015
Nunca te va funcionar bien tu korg m1 común porque la tarjeta que queres cargarle son del korg m1ex... Yo tengo el mismo problema que vos, tengo un m1 simple desprogramado y a la hora de cargar dicha tarjeta de programación ex salen mal algunos sonidos, pero te la agarra.... Espero que te sirva... saludoss...!!! Te dejo mi Facebook por las dudas

https://www.facebook.com/tongadj
Subir
kuitikui
#5 por kuitikui el 31/01/2015
Estimado a mi lo que me pasaba no se si te ayudara de algo pero cuando creaba en cubase 5 una pista midi y creaba una melodia y al seleccionar un preset en el vst m1 de korg todo bien lo dejaba stop le ponia play y denuevo el sonido cambiaba a otro preset del vst, la solucion que encontre fue de que donde tienes la escritura del midi de la melodia selecciona una opcion llamada Cambio de Programa y eliminas todo dato de esa opcion... con eso no deberia cambiarte el preset... eso se hace en toda la pista midi... espero que te sirva de algo saludos.
Subir
TongaDj Remix
#6 por TongaDj Remix el 31/01/2015
vos estas hablando de un vst de korg, no tiene nada que ver con el teclado en si..... esa es otra cosa
Subir
Jack
#7 por Jack el 31/01/2015
#4 Estás respondiendo a una pregunta de hace dos años. Si ves en el perfil del usuario, tiene dos años que no entra. Es muy probable que ya ni tenga el M1.

:birras:
Subir
TongaDj Remix
#8 por TongaDj Remix el 01/02/2015
Por las dudas que lo lea otro usuario... si ya vi el año es del 2010...
Subir
Jack
#9 por Jack el 01/02/2015
Perfecto

:ook:
Subir
TongaDj Remix
#10 por TongaDj Remix el 01/02/2015
SALUDOS DESDE ARGENTINA...!!!
Subir
Alonzo Valenzuela Arroyo
#11 por Alonzo Valenzuela Arroyo el 09/06/2017
Hola am yo no tengo ningun teclado M1 pero un amigo mio si y quiere saber que problema tiene su teclado ya que este enciende bien y todo pero al tocar una tecla no suenenan los sonidos almenos que mantenga muy bien precionada la tecla por que se escucha como si fuera un distorcionador y esto es en todas las teclas porfavor si alguien save algo sobre eso diganme es urgente.Amigos se los agradeseria mucho
Subir
Joaquín
#12 por Joaquín el 09/06/2017
Lo más probable es que el teclado esté averiado y tengas que llevarlo a alguien que sepa repararlos. Es imposible saber desde aquí el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo