Problema con compases!?

Ancor
#1 por Ancor el 30/01/2010
Buenas, llevo un tiempo con logic, y mas o menos me voy defendiendo. Mi problema "creo" que es fácil de solucionar para alguien que entienda del tema. Estoy grabando unas baterias midi con superior drummer y me he econtrado con un problema de tiempos, creo k el tema es un 3/4, pero no consigo configurar la rejilla de edicion midi para poder trabajar agusto! os dejo un video para k oigas un tema que es muy similar al que estoy intentando grabar.

http://www.youtube.com/watch?v=jgdcWfxC4q0

(No estoy usando ninguna bateria midi externa para grabar, estoy escribiendo directamente en el editor de teclado, aunque me vendria bien saber como cuantizar a estos tiempos...en fin gracias)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 30/01/2010
Si quieres cambiar los tiempos de compas simeplemente fíjate en la barra de transporte inferior creo que es debajo del tempo te pone 4/4, ahí pones el que quieras trabajar.
Subir
Ancor
#3 por Ancor el 30/01/2010
No realmente no es eso... el ritmo me pide que los charles vayan colocados no de forma lineal, si os fijasis en los charles del video del tema de efecto mariposa me entendereis. He conseguido cuatizarlo y poder trabajar, de una forma mas lenta pero bueno, gracias de todos modos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo