Problema compresor mono

j.mem
#1 por j.mem el 10/04/2009
he estado probando unos compresores mono con un bombo,y al comprimir mucho el bombo se va hacia un lado,y me ha pasado con varios compresores todos mono,y el bombo tambien en mono,nunca los usos en mono pero ha sido por probar,y me ha llamado la atencion esto que pasa,a que se debe?os ha pasado a vosotros?y para que sirve un compresor mono si con uno normal puedes hacer lo mismo?garcias
Subir
gon08
#2 por gon08 el 11/04/2009
mmm? no entiendo tu pregunta un compresor "mono" es para comprimir pistas mono jeje y un compresor estereo obvio para comprimir pistas estereo, no se a q te refieres con compresores normales, lo unico q se me ocurre ahorita es q alomejor no estas usando un compresor estereo y estas comprimiendo solo un lado, entonces cuando comprimes mucho, el lado que estas comprimiendo se escucha mas bajo y por eso se escucha como q se va hacia un lado, pero nose es lo unico q se me ocurre ahorita

saludos
Subir
j.mem
#3 por j.mem el 11/04/2009
algunos plug in de compresion,tienen un compresor mono(supongo que sera para señales mono),yo no los utilizo lo hice por probar,utilizo un compresor normal supongo sera estereo,pero cuando utilize el compresor mono lo hice en una pista midi de un sample de bombo,ke estara en mono,y al comprimirla el bombo se me iba hacia un lado,por eso keria saber para que estan esos compresores en mono?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo