Problema con conectividad Line 6 Pod studio UX2

Juan
#1 por Juan el 14/09/2014
Buenas tardes Hispasónicos,

Después de 2 semanas intentando solucionar a través del foro de ayuda de line 6 y mi iniciativa particular, ha llegado el momento de recurrir a vosotros. El problema es el siguiente:

Después de usar durante 8 meses la tarjeta en cuestión (que fue comprada a un forero) de forma repentina la tarjeta dejo de ser reconocida por el ordenador. Cuando la conecto las agujas se activan y marca 36db (por lo que le llega corriente) pero parece estar totalmente frita ya que ni se enciende ninguna luz ni es reconocidas de ninguna de las maneras.

Por parte de Line 6 pues lo típico: He reinstalado todos los drivers y programas de line 6 varias veces, probado diferentes cables USB, diferentes ordenadores....

Empiezo a pensar que pueda ser una avería de la tarjeta en si, lo único que me hacia pensar que podia ser problema de software era que el programa de actualización de software de line 6 siempre me marcaba como desactualizados los drivers (aunque los instale y desinstale hasta la saciedad) pero quizás sea un problema derivado de la avería que pueda tener. Ademas de que cuando conectas una ux2 sin drivers la tarjeta lo que muestra son luces parpadeantes y no lo que muestra ahora que simplemente son las agujas marcando 36 db.

SI alguien tiene algo que aportar sera inmensamente agradecido, empiezo a estar bastante desesperado ya que he estado unas cuantas horas intentando solucionarlos.
En caso se se averia de hardware seria estupendo si me pudieras recomendar alguien por madrid.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cuentista
#2 por cuentista el 16/09/2014
Juan, amigo, qué lástima no poder ayudarte, no tengo ni idea del tema.
Pero un musicazo como tú y encima excelente nivel humano merece que alguien le eche un cable.
Venga, p'arriba ése hilo.
Cuando se es músico y universitario a la vez, no siempre se puede uno permitirse cambiar de camisa por un roto, a veces toca remendar, a ver si hay suerte y alguien te pasa algún contacto para poder reparar eso.
Suerte, Juan, te la mereces
Subir
Juan
#3 por Juan el 17/09/2014
up!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo