Problema al configurar mi midi

deivicin
#1 por deivicin el 27/10/2008
Hola gente!que tal estan?Yo estoy aqui un poco loco yaa con esto, a ver les comento a ver si me pueden ayudar.
Tengo un teclado midi StudioLogic SL-161 con entradas midi, al no tener midi mi interface, adquiri una interface midi usn una M audio MIDIsport UNO que me tranforma el MIDI a usb, hasta ahi bien, lo que me ocurre que al abrirlo en el FL Studio me reconoce la entrada midi usb pero luego no me suena, alguien sabe porque?gracias a todos de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Naschtok
#2 por Naschtok el 27/10/2008
Hace poco le contesté a un usuario del foro como configurar el FL Studio para que funcione con el teclado controlador, quizá te sirva: quiero-controlar-plugin-con-controlador-midi-t227634.html

Saludos!
Subir
deivicin
#3 por deivicin el 27/10/2008
Gracias Naschtok!pero es que me reconoce todo, pero en midi me salen el output como mi usb minipoort y en input tb, yo tengo M audio MIDIsport UNO y una tapco usb link(k no tiene midi por eso compre el usb pa pasar a midi), el input la tngo en l MIDI k dice el teclado y el cable output en en midi k dice oput en l teclado!dspues d eso abro el fl abro la pestaña d midi y m aprec 2, input y output
en output m aprec:
- Mapeador microsfot MIDI
- Sint. SW de tablas de ondas GS
- USB UNO MIDI port
y dejabajo aparec una pestaña de send master sync y al lado un recuadro k dice: Port number
En esta pestaña de output tengo seleccionado: Usb uno midi port y el send en l port 1

luego n la epstaña input:
solo m aprec
- USB UNO MIDI IN la tengo selccionado y dbajo pinxado n enable, hasta ai todo bien cierro y abro los asio los ocngiguro y bien!
Pero aqi l problema abro l midi output y nada no suena por ningun lado aprieto las teclas y nada ni se mueve l monitor cmo k suena pro no s eoye es cm si no tocaras nada :S:S:S He exo algo mal?y gracias nuevamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo