Problema por congelar pista y no guardar correctamente

yoyot
#1 por yoyot el 18/06/2008
Hola a todos,

me acaba de surgir un gran problema con cubase sx que me puede arruinar meses de trabajo. La verdad es que estoy un poco asustado por si no puedo recuperar ese proyecto.

Mi problema es el siguiente: estaba trabajando con en un tema con algunas pistas congeladas ( funcion freeze ), había descongelado la pista del bombopara hacer un retoque. Es decir, al descongelar se ha borrado automaticamente la pista de audio que crea cubase.

el problema es que el cubase se me cerró inesperadamente antes de yo poder guardar los cambios. Y ahora quiero abrir el proyecto pero se queda cargando y no abre. Supongo que es porque está intentando encontrar la pista de audio del bombo que ha creado al usar freeze, pero desgraciadamente ya no está.

Alguien me puede ayudar ????? Como he dicho estoy bastante preocupado, por no decir otra cosa. NO se si acabo de tirar por la borda muchísimas horas de trabajo.


un saludo y gracias
Subir
yoyot
#2 por yoyot el 18/06/2008
he encontrado la respuesta en este mismo foro :) Lo que había que hacer es quitar el plug ins de esa pista de la carpeta de plug ins del cubase. Es decir, en mi caso era el Stylus remix.

He abierto el proyecto y ahora sí que se abre. Evidentemente la pista del Stylus RMX no funciona pero ese problema no tiene importancia. Mi trabajo de meses sigue ahi :))


Puffff, vaya susto.

un saludo a todos
Subir
Sen
#3 por Sen el 19/06/2008
Regularmente si le rascas a Hispasonic encontrarás la mayoría de las respuestas a tus dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo