Problema con contenidos adicionales

ShakingHell
#1 por ShakingHell el 01/06/2014
Buenas! Descargue el Logic Pro X en mi nueva Mac mini el jueves a la noche, y puse a descargar los contenidos adicionales, para lo que decia que iban a tardar 17 horas.. resulta que desde hace mas de 1 dia dice que restan 5 segundos de descarga, y mientras me deja trabajar asique estube probando lo demas y cuando abro una pista de drummer me deja solo elegir 2 baterias, el resto de las imagenes de distintos bateristas para elegir estan en gris con una rueda girando como que se estan cargando desde ayer, no creo que sea normal que tarde tanto.. es normal y lo dejo que siga descargando? o tendre que borrar todo y volver a instalar? ojala que no.. [-o<
Saludos! :hispasonic:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 02/06/2014
Hola,

No tienes que borrar nada. A veces la descarga e instalación del contenido no va muy bien. A mucha gente le pasa. Lo que puedes hacer es descargar e instalar el contenido manualmente.

Saludos,

J.
Subir
ShakingHell
#3 por ShakingHell el 02/06/2014
Gracias Jordito, Al final lo arregle, no me animaba a cerrar la aplicacion y volverla a abrir antes de que se termine solo por miedo a que no se instalen bien las cosas o algo, pero al final me canse y lo hize, no me dejaba cerrarlo pero le di click derecho, forzar salida, despues lo volvi a abrir y comenzo a instalar todo lo que habia descargado, y en 20 min pude usar bien el drummer y todo sin problemas, menos mal. :teclado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo