Problema cubase 5, apogee duet y macbook pro

coco_loco
#1 por coco_loco el 04/10/2009
Hola a todos. Cuento lo que me pasa:

En las configuración de conexiones VST añado un bus estereo en la salida, donde coloco el click del metrónomo. Este volumen del metrónomo no lo puedo controlar desde el mezclador. Lo que hacía en SX3 es que tenía otro bus para el metrónomo y podía controlar el volumen de este cómodamente.

Pero en cubase 5 no puedo. Para controlar el volumen del metrónomo lo tengo que hacer desde el mezclador de la sala de control. Lo que ocurre es que este bus lo tengo configurado también en las salidas 1 y 2 de la tarjeta apogee y digamos que me manda dos señales, la de la salida "normal" y la de la salida de la sala de control, con lo que me llega mucha señal a la apogee y me satura el sonido, suena como con distorsión.

¿Puedo sacar sólo la señal del metrónomo a la sala de control o cómo puedo controlar el volumen del metrónomo cómodamente desde el mezclador?

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elias1hispa
#2 por elias1hispa el 26/02/2010
Hola coco_loco, busque en manuales y foros, esto de no poder controlar el volumen del metrónomo desde el mezclador me ha desepcionado un poco (es algo menor pero era más cómodo en sx3), unicamente desde las propiedades del metrónomo podés subir el volumen, pero de manera independiente entre click alto y bajo.

El metrónomo por defecto sale por las salidas 1 y 2 de tu placa, esté o no activada la sala de control, yo lo que hice fué desactivarla porque sino te suma señales y sale distorcionado.

Si encuentran alguna opción para controlar el metrónomo desde el mezclador nos ayudarían.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo