Problema en cubase 5, no entra señal a la hora de grabar

olestar
#1 por olestar el 15/02/2010
He estado grabando un bajo, y se ha grabado correctamente, pero he añadido una pista nueva para meter una guitarra, y ¡zas! de repente no entra señal. Es decir, en la barra de transporte, en la que aparece un medidor de señal a la derecha, pues ni detecta señal ni nada, y por descontado, no graba... que ha pasado!? :-( a ver si alguien me echa un manubrio...

Gracias
Subir
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 15/02/2010
En esa pista nueva... ¿has activado el monitor? Es ese icono en forma de altavoz que hay en la pista.

Saludos,
Subir
olestar
#3 por olestar el 15/02/2010
si si lo he activado, `pero me da un dichoso error de mi hardware... es un fast track usb... ese altavoz que es?
Subir
olestar
#4 por olestar el 15/02/2010
dice que no puede detectar los asio drivers o yo que se que leches... que horror... me estoy volviendo loco
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 15/02/2010
El problema son los drivers de tu tarjeta creo :wink: , que no esta bien configurada con cubase
Subir
teniente_powell
#6 por teniente_powell el 15/02/2010
Entra en el menú de Configuración / Dispositivos VST, busca el apartado referido a la tarjeta de sonido, y te pondrá los controladores ASIO de que dispones. Elige el propio de la tarjeta de sonido. No es normal que falle. Si así fuera, siempre tienes los tan socorridos ASIO4ALL, que podrás encontrar con el google, pero primero intenta con los propios de la tarjeta.

El altavoz sirve para monitorizar el sonido de esa pista mientras grabas.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo