Problema con Cubase 6

jp9000
#1 por jp9000 el 08/11/2013
Bueno pues desde hacia un tiempo el PC no dejaba de darme problemas, y despues de darle muchas vueltas y de ver algunos tutoriales he decidido hoy formatear. He formateado, he instalado la copia de seguridad de los drivers, me he bajado todo, he reinstalado plugins etc...

Bueno ya al abrir cubase y hacer algo tan simple como añadir una pista de audio me ha tardado unos 15 o 20 segundos (cosa que no es para nada normal), y al clickear en ''salir'' me ha saltado un mensaje de error:

El programa dejo de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrara el progama y le notificará si existe una solucion.

Alguien sabe como solucionar el problema? o si necesito optimizar algo para que todo vaya un poquito mas rodado?

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Guillermo Navarrete Oficial
#2 por Guillermo Navarrete el 08/11/2013
Hola piles,

Que versión de Cubase 6 tienes instalada?
Puede ser que simplemente necesites instalar la ultima actualización de mantenimiento.
Ejecutar Cubase como administrador también es una buena opción. Para ello tienes que hacer clic derecho encima del icono de la aplicación ir a propiedades > compatibilidad > y marca la casilla "ejecutar como administrador".
Tenemos un articulo para optimizar Windows para un DAW, espero te sea de ayuda:

Optimizar Windows para un DAWs

Saludos,
GN
Subir
jp9000
#3 por jp9000 el 08/11/2013
Tengo la version 6 Artist 64 bit. He hecho algunos cambios esta mañana. Igual son tonterias.

He instalado como dices actualizaciones de mantenimiento del eLicenser, he instalado los drivers de la tarjeta de sonido (no la integrada sino una creative baratilla que compre.) Y me queda instalar los programas para la motu MK3 para usarla como tarjeta externa.

Cuando abro una pista nueva ya no me tarda, por lo menos no parece que vaya tan forzado. De todas formas acabo de cerrar el Cubase ahora mismo y me sigue apareciendo el error.

Como instalo la actualizacion de mantenimiento que dices? Voy a seguir todos los pasos que comentas. Ademas estoy leyendo el enlace que me has pasado sobre optimizar el pc para cubase.

Muchas gracias.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#4 por Guillermo Navarrete el 08/11/2013
Hola,

De nuestra página de descargas:

http://www.steinberg.net/en/support/downloads/downloads_cubase_artist_6.html

Saludos,
GN
Subir
jp9000
#5 por jp9000 el 08/11/2013
update instalada y sigue cerrandome con error.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#6 por Guillermo Navarrete el 08/11/2013
Hola,

Que es lo que pone exactamente el error?

Saludos,
GN
Subir
jp9000
#7 por jp9000 el 08/11/2013
pues mira te lo iva a escribir y es la primera vez que me cierra sin darme error. Lo ultimo que he hecho es hacer lo de abrir con permisos de administrador. Odio los ordenadores jajajajaja.
Muchas gracias por la ayuda. si me sigue dando problemas posteare. El error que me daba decia lo siguiente:

Cubase dejo de funcionar.

El programa dejo de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrara el progama y le notificará si existe una solucion.

Y por supuesto no me daba ninguna solucion.

Gracias de nuevo por la ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo