Problema Cubase [Cuelgue]

david_amarok
#1 por david_amarok el 28/03/2011
Hola a tod@s!,

me meto en este apartado del foro, para ver si alguien me puede ayudar con el problema que tengo con cubase....


Siempre que cierro el Cubase sin más se queda el pc totalmente bloqueado y tardar un tiempo en dar respuesta y poder utilizar las ventanas de navegación del PC. es decir, se queda practicamente muerto momentaneamente....he podido comprobar que me pasa con todos los sistemas operativos...(windows xp, vista y windows 7) por lo que no creo que fuera una imcompatibilidad del sistema operativo, si no del programa. He probado con las versiones de Cubase 5 y 6 y con estas 2 ultimas me pasa.

Espero que me podais ayudar.

un saludo, gracias.
Subir
linksonic
#2 por linksonic el 28/03/2011
Me la impresión que pueda ser falta de memoria RAM, cuando se carga demasiado al liberarse nuevamente el equipo tiende a quedar lento y bloqueado. Sería bueno que nos digas el tipo de pc que usas, tal vez así es mas fácil dar una idea de lo que puede pasar.
Subir
david_amarok
#3 por david_amarok el 28/03/2011
Gracias por la ayuda linksonic.

He podido comprobar que con solo abrir el cubase sin abrir nuevo proyecto ni nada, es cerrarlo y también se bloquea :(
He visto en más sitios que hay más gente con el mismo problema...


Mi equipo es este:

ACER M1201

Sistema Operativo : Windows 7 Home Premium 32-bit

Procesador: AMD Athlon 64 X2 5000+ Dual Core 2.6GHz.

Memoria de RAM: 4 GB. Memoria máxima: 8 GB.

Disco Duro: 320 GB Serial ATA

Unidad de Disco óptico: DVD-Grabable-DVD-RAM/±R/±RW.

Procesador: 1 x AMD Athlon 64 X2 4400 + dual core processor 2.31GHz.

Un saludo, gracias.
Subir
sJOn
#4 por sJOn el 28/03/2011
Con 4 gb dudo que el problema sea la RAM, el CUBASE es original? Si no lo es, ya sabes cual es el problema ;) saludos
Subir
david_amarok
#5 por david_amarok el 28/03/2011
Es la Demo de steinberg de Cubase 6.
Subir
undercore
#6 por undercore el 28/03/2011
puede que sea algún plugin mal instalado
Subir
david_amarok
#7 por david_amarok el 28/03/2011
he mirado más información en los foros y hay gente que dice que es por el controlador midi. que es desactivarlo antes de cerrar cubase y ya no le volvió a pasar. de todas formas lo probaré. aunque no se, me parece muy raro que el cubase no venga preparado para este tipo de cosas no ?

un saludo.
Subir
david_amarok
#8 por david_amarok el 29/03/2011
Lo desmiento.....sigue bloqueandose aun cerrando antea el controlador midi....
Subir
linksonic
#9 por linksonic el 29/03/2011
se podría probar instalando solo cubase sin ningún otro programa o plugin, sin no hay lío así, ir instalando programa por programa hasta encontrar la falla.
Subir
david_amarok
#10 por david_amarok el 29/03/2011
Nada más tengo instalado el cubase y la controadora de audio (M-Audio Fast Track Pro) y una M-Audio Keystation 49e. otro programa no creo que pueda ser ya :S

saludos !
Subir
sJOn
#11 por sJOn el 30/03/2011
Has probado a instalar esa demo en otro equipo? Si tambien se cuelga.. tirala!! =D saludos
Subir
julianlop001
#12 por julianlop001 el 17/08/2011
yo tengo el mismo problema! y tengo nuendo 4 full es extraño por que amigos mios tienen un pc de menor potencial y les funca al 100 % pero lo mas extraño es que si para cerrarlo le das control alt suprimir y vas a procesos y le das terminar procesos el nuendo cierra como si nada!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo