Problema en Cubase, especie de Eco

alvarobatera
#1 por alvarobatera el 18/02/2010
En primer lugar Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tras algo de tiemo leyendo articulos muy interesantes me he decidido a registrarme.

La duda o problema que se me plantea esel siguente: Acabo de empezar con el cubase y tras grabar una pistilla de audio con mi guitarra enchufada al ordenador, me he puesto a reproducir la pista y cual es mi sorpresa cuando veo que: Suena todo perfectamente, pero a la segunda reproduccion de la pista, el audio comiendo a sonar, pero mas tarde y a la vez que el anterior. Se superponen ambas pistas (o incluso mas).Es decir una especie de eco muy molesto, que dura casi toda la duracion de la pista. Lo curioso es que a veces pasa y otras no. No me explico que es.

Muchas gracias.
Subir
DJoe
#2 por DJoe el 18/02/2010
Hola!

Qué Cubase es? suponemos que no le has puesto ningún plugin de echo o delay... mira a ver si tienes la muestra que has grabado como reproducción de loop (es una nota musical que sale arriba a la derecha del bloque). Si es eso, haces doble click en la muestra y te saldrá la ventana del editor de audio. Redimensiona la ventana a tope hacia la derecha hasta que te salga el botón de la nota en la barra de herramientas, y desactívalo.

Saludos.
Subir
alvarobatera
#3 por alvarobatera el 19/02/2010
Es la version 5, te importaria volver a explicarme lo que puede ser, no lo entendi muy bien.
Lo raro es que pasa a veces solo

Gracias
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 19/02/2010
Pues te decía que podría ser que la muestra de audio que has grabado la tuvieras reproduciendo en modo 'loop', es decir, en modo bucle, y por eso se repetía. Esto se comprueba en el bloque del audio, que aparece arriba a la derecha una nota musical. Para quitar ese modo de reproducción hay que hacerlo desde el editor de muestras de audio, localizar allí el botón que activa y desactiva ese modo, que es un botón con una nota musical. Pero si dices que solamente pasa aleatoriamente con la misma muestra, puede que no sea eso. Pásate por el subforo de Cubase, busca info y si no encuentras pregunta allí.

Saludos.
Subir
alvarobatera
#5 por alvarobatera el 21/02/2010
muchas gracias, seguire intentando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo