Problema cubase y presonus audiobox

Imox
#1 por Imox el 11/01/2011
Hola, pues acabo de conectar la presonus audiobox al ordenador, configurada en el pc y tambien con el reason y sin problemas, pero ahora abro el cubase, la intento seleccionar y me da un error que dice: ERROR opening usb bus device (2)

Y no se a que se debe el fallo...a ver si alguien sabe a que se debe o como debo elegir las entradas/salidas, decir que voy a configuracion de dispositivos en cubase y ahi a sistema de audio VST y ahi me sale la opcion ASIO audiobox usb, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 11/01/2011
¿ Qué versión tienes de Cubase ?.

Así debe ir seleccionada la tarjeta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Asio.jpg
Subir
Imox
#3 por Imox el 11/01/2011
Tengo la version 5, asi lo hago toni pero cuando le doy a cambiar me salta el error este ERROR opening usb bus device (2), y no se exactamente a que se refiere
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 11/01/2011
#3 Eso es porqué según el programa no detecta la tarjeta.
Si te funciona con Reason, el problema está en Cubase; ¿ te ocurre al activar rewire o sólo haciendo funcionar Cubase ?.

También puede ser porqué haya algún programa que s ha quedado con la tarjeta para sí sólo, pero dudo que sea Reason.
Subir
Imox
#5 por Imox el 11/01/2011
Es bastante raro, de momento solo me ha dado el error al usar cubase solo, la tarjeta la acabo de instalar y solo la he seleccionado en panel de control para el pc y luego he abierto el reason...no la he asignado a nada mas
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 11/01/2011
Pues el problema es Cubase.
Subir
Imox
#7 por Imox el 11/01/2011
Ya está solucionado, habia un conflicto al instalar los drivers de la tarjeta y al principio solo afectaba a cubase, he vuelto a instalar y bajarme los drivers de la pagina de presonus y todo correctamente, gracias toni por la ayuda, un saludo
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 11/01/2011
#7 hay que ser meticuloso con los drivers y su instalación, cualquier cosa que no se haga bien los corrompe en algunos casos.

No he sido de mucha ayuda, pero de nada de todas formas.

Saludos.
Subir
smooth2
#9 por smooth2 el 05/02/2012
Imox, tengo el mismo problema que vos!!!!!!!!!!!!! por favor desime como lo solucionaste, es el mismo error ERROR opening usb bus device (2)lo instale y los desinstale a los dos y sigue igual, funcionaba bien en mi maquina anterior, los drivers de la placa son los originales de audio box, si me pueden dar una mano en hora buena, Saludos!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo