Problema con cubase

soniquite
#1 por soniquite el 28/01/2007
Tengo cubase sx2 y una tarajeta emu 0404 y tengo un problema
Cada pista midi a la que le asigno un instrumento virtual diferente me gustaria via asio mandarla a la mesa virtual que me proporciona mi tarjeta emu. Pero que pasa
Todos los instrumentos virtuales desde cubase los manda por la misma salida asio. Esto no me permite añadir distintos efectos a cada una de los instrumentos desde la mesa de emu
Creo que los que tengan una tarjeta emu me comprenderan
Puede que cubase sx3 lo tenga resuelto

Pues eso es todo. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
modulay
#2 por modulay el 28/01/2007
Puedes insertar los efectos de la tarjeta dentro de cubase.
De la forma que quieres hacerlo,escucharás el efecto,pero no podrás grabarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
emu.JPG
Subir
soniquite
#3 por soniquite el 28/01/2007
bueno haber si lo que yo hago es una burrada.
La configuracion que me mandas a mi no me va bien.
Por ejemplo con pistas de audio sale
Lo que hago es que desde cubase mando cada pista de audio por una salida asio diferente cada una a la mesa, ahi en la mesa las toco y desde la cadena de inserciones principal vuelvo a hacer un envio a cubase a otra pista de audio diferente que esta si la puedo grabar.

Por eso no me interesa que cada pista midi se envie por una salida distinta
Subir
modulay
#4 por modulay el 28/01/2007
soniquite @ 28 Ene 2007 - 01:43 PM escribió:

Por eso no me interesa que cada pista midi se envie por una salida distinta


A ver que no me entero ¿quieres o no quieres cada instrumento en una salida distinta?

Para tener más buses de salida,pulsa F4 y crea todos los que necesites (uno por cada instrumento),creando previamente los strips con los canales asio en el mixer de la tarjeta para poder asociarle uno a cada bus que crees.
Que yo sepa no puedes hacer envíos que no sean entradas físicas desde el mixer de la tarjeta hacia una pista de audio de cubase,pero si puedes hacerlos hacia el canal asio que te hace de master en cubase...así podrás grabar todo lo que apliques en el PatchMix
Subir
soniquite
#5 por soniquite el 28/01/2007
perdon, perdon se me escapo un "no"
Yo quiero hacer un envio asio por cada instrumento virtual
Bien yo mando desde el mixer via asio a cubase para grabar. Eso esta perfectamente entendido

Pero mi problema es Cubase (al menos Cubase Sx2) me manda todos los instrumentos virtuales por el mismo canal asio al pathmix
Mira si yo creo en cubase dos salidas S1 y S2 y tengo dos pistas midi P1 y P2 a cada una de las cuales le asigno un instrumeto virtual, lo que ocurre es que cubase me manda las salidas de los dos instrumentos juntas por la primera salida asio que se le ocurre. y en el pastchmix me las veo las dos juntas en un solo imput asio.
Si fueran de audio si se puede hacer pero con midi no porque si abres el inspector de canales para una pista midi tienes un
In: no viene al caso (midi-port por ejemplo)
Out: que le asignas el instrumento virtual
y nadie te pregunta por que bus de salida quiere que vaya

Muchas gracias por la ayuda modulay
Subir
modulay
#6 por modulay el 29/01/2007
Lo que tienes que enviar al bus de salida es el canal o canales de salida del instrumento,no la pista midi.
Recuerda que tienes que crear primero los strips en el patchmix y después los buses en cubase.
Archivos adjuntos ( para descargar)
buses.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo