Problema con Cubase

kellow
#1 por kellow el 21/04/2018
Hola buenas, desde hace ya un par de años ando usando Cubase (no mucho la verdad, soy todo un novatillo) y al principio tuve problemas configurandolo (sobretodo con la parte de entradas y salidas). Bueno al final lo conseguí, pero quedó de tal forma que el Cubase al estar encendido suena por un altavoz (porque parece ser que solo uno de mis altavoces es activo...), y el resto del audio externo a cubase, por ejemplo youtube, suena por el monitor. Lo he ido dejando con el tiempo porque no me gusta mucho calentarme la cabeza con esto, pero ahora que me ha entrado la vena de utilizar más cubase, me gustaría solucionarlo porque es un engorro estar conectando y desconectando los altavoces del ordena a la tarjeta de sonido y viceversa, cada vez que quiero grabar algo.

Me gustaría poder oirlo todo por los altavoces. Mis altavoces son unos Fostex PM0.3d black. Los conecto a una Steinberg UR22 MK2. Os dejo mi configuración de entradas y salidas de Cubase. Ah, y uso Cubase LE AI Elements 8.

0ee8f976ae6d06fdf9b2b1eff99f2-4491316.png
]0aea6bdec80acf49d829a2d3148cd-4491316.png


Y bueno, a ver si me podéis echar una mano, que esto es un poco lío para mi. Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 21/04/2018
Tienes todo configurado para sacar audio por la fostex.
Supongo que los monitores están conectados a esta interfaz. No entiendo tu problema si todo parece estar bien.
Si quieres sacar audio desde el sistema, selecciona las mismas salidas que Cubase que es lo más lógico.
Subir
kellow
#3 por kellow el 21/04/2018