Problema Denon MCX8000

zaroX
#1 por zaroX el 11/07/2017
Muy buenas a ver si alguien me puede echar una mano, compre la DENON hace una semana, esta en garantia por su puesto pero queria saber si esto tiene una solucion sencilla.

Cuando empiezo a pinchar, los primeros 20 minutos la pantalla de la izquierda se congela, el controlador sigue funcionando perfectamente como si estuviese funcionando esa pantalla pero esta se queda pillada y tengo que encender y apagar para que vuelva en si.
Lo curioso es que despues de estar pinchando un rato llega un momento que no se vuelve a colgar, puedo estar 4 horas liado que no se me pilla.
El firmware esta al dia y he probado con varios pendrives, ambos tienen un par de años por si sirve de ayuda.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zaroX
#2 por zaroX el 12/07/2017
Vale por si a alguien le pasa lo mismo ya lo he solucionado, el problema es que metia el pendrive con mi musica copiada ahi a pelo sin mas. Lo mejor es importarla y analizarla con engine ( Aunque almenos su version para Windows es una basura ) , al meter 20 gb de musica sin analizar yo creo que la mesa se saturaba y ahora los meto analizados previamente y ningun problema.
Subir
Oscar Pavanetto
#3 por Oscar Pavanetto el 03/08/2017
Hola, me esta pasando lo mismo desde que actualice el firmware :x , Yo la compre en 05/2016 y solo me hacia (no siempre) cuando la encendía, el control de medios esta bajo (lado de bandeja derecha) y se corrige bajándolo manualmente y subiéndolo a su lugar, pensé que actualizando el Firmware se iba a corregir ese problema y ahora tengo uno peor. Gracias por tu aporte, pero me parece que Denon tiene que corregir este problema ya que antes nunca lo hacia. -
Subir
zaroX
#4 por zaroX el 03/08/2017
Denon tiene mucho por mejorar con Engine y da un poco por culo que parece que se han olvidado y todo lo que sale es para prime. Que firmware tienes ahora mismo? Toda tu musica ha sido bien analizada por engine? Es decir al cargar un track lo carga entero el timeline sin tener que analizar? Yo todos mis problemas lo solucione ordenando todo y reanalizando todo pero es un software lleno de bugs por todos lados.
Subir
Oscar Pavanetto
#5 por Oscar Pavanetto el 03/08/2017
El Firmware 1.5, estoy tratando de enviarles un correo con mi problema (y de muchos creo) ya que antes lo cargaba de una, si no lo analizaba por engine, no me mostraba todos los datos (bpm, key, . . ) y no podia hacer funcionar el Sync, pero para muchos temas no me importaba, pero funcionaba de 10, ahora veo que lo carga en el timeline unos 20 segundos adelante, mmm, me cago en la actualizaciones.
Subir
Lionel Costa Rica
#6 por Lionel Costa Rica el 20/08/2017
Hola Espero que puedan ayudarme Mi nombre es Lionel y soy uno de los pocos Dj no videntes debido a la discapacidad visual me cuesta un poco configurar mi denon mcx8000 directamente desde las pantallas pero con la ayuda pude actualizar el freeware y también los drivers para Windows El problema es que al actualizar el Driver 1.5 la música suena como un minuto y empieza a cortarse hasta que llega a silenciarse totalmente luego tuve forzosamente que instalar el Driver 1.3 pero también en ocasiones se me desconecta el controlador de la computadora y deja de sonar como 3 segundos obviamente al tocar en vivo es horrible porque creen que fui yo que por equivocación toqué un botón o algo por el estilo gracias por su ayuda tengo una computadora marca Dell Core i5 con 8 de ram y
Subir
zaroX
#7 por zaroX el 24/08/2017
Hola Lionel , ¿ Con el ordenador que software usas ? . Imagino que serato, si es asi la musica empieza a cortarse porque tu ordenador no tiene la capacidad de analizar la canción mientras la reproduce a la vez. La solucion o almenos asi fue como yo lo arregle es con la controladora desconectada que analices toda la musica de Serato. Esto por si te pueden ayudar deberia salir un engranaje que al pincharle te deberia dejar la opcion de "Analyze all" . Espero que sea de ayuda, un saludo.
Subir
JOSE riel
#8 por JOSE riel el 02/10/2017
Hola amigos!!! tengo un problema y necesito ayuda tengo la Denon MCX 8000 y ayer tocando botones, la encendí y al mismo tiempo apreté el botón de VINYL, porque leí que era la forma de verificar los leds, hasta ahi todo perfecto pero cuando la reinicie no tenia sonido carga perfecto las canciones se ven que funcionan pero no me marca en los bunetros la señal es como que estuviera desconectada la parte de la mixer, alguien me puede ayudar!!!!
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 02/10/2017
#8 métete en el modo Utility y elige la opción Factory Settings, eso debería reiniciar tu MCX y dejarla como si no hubieras tocado nada.
Subir
Lionel Costa Rica
#10 por Lionel Costa Rica el 14/10/2017
Hola Muchísimas gracias por sus respuestas Este es el único foro en el cual me han contestado les comunicó que utilizó Virtual DJ 8 mi controlador trabaja perfectamente con el Driver 1.3 Al actualizar el 1.5 probé en diferentes máquinas y también falló ahora El único problema con el que cuento es que se me congelan los leds y a veces las pantallas todo funciona excelente y de hecho si no fuera porque la gente me lo dice ni cuenta me daría por mi deficiencia visual Pero por supuesto que esto tampoco Es agradable gracias por su ayuda
Subir
Lionel Costa Rica
#11 por Lionel Costa Rica el 21/10/2017
para que puedan entenderme mejor, me pasa lo que ya uno de ustedes decía, que las pantallas se congelaban y a mi me pasa pero con el Virtual dj 8 y serato y además los leds de iluminación. Gracias, por su ayuda. Espero puedan ayudarme ya que no quiero cambiar mi maquina solo por eso.
Subir
Rodrigo Pirchi
#12 por Rodrigo Pirchi el 28/01/2018
Buenas a los integrantes de Hispasonic . Me llamo Rodrigo y tengo el problema quw se ckngela el display izquierdo de la Denom MCX8000. Agradecere todo tipo se solucion. Aclaro el pendrive esta preparado con Engine y me sucede lo mismo con Serato .
Subir
1
Lionel Costa Rica
#13 por Lionel Costa Rica el 29/01/2018
Hola para los que tienen el problema que se congelan los led de su máquina denon mcx8000 encontré una solución tal vez nada técnica Pero en cuanto a mí me ha funcionado Ya llevo varios meses probando las y me ha funcionado perfectamente solamente lo he probado en Virtual DJ 8 porque es el único Software que puedo utilizar por mí discapacidad visual la solución es Ingresar a virtual diyéi y al mismo tiempo sin cargar ninguna canción desconectar el USB y conectarlo nuevamente Cuando cargue nuevamente ya puedes utilizarla toda la noche Esa es la única solución que he podido encontrar también para que los led y pantallas no se congelen Espero que les pueda servir todavía hay muchas cosas que denon tiene que mejorar
Subir
jmsayago
#14 por jmsayago el 04/03/2018
Buenas a tod@s yo estoy pensando en comprarme la denon mcx8000 pero he leido muchas criticas malas y al leeros los problemas que teneis y tal no se si hacerme con la pioneer aunque claro es muchisima mas cara....
Subir
zaroX
#15 por zaroX el 04/03/2018
Hola buenas jmsayago, la verdad cuando yo me la compre me decepcione bastante, se me congelaba una pantalla .. a veces se volvía un poco loca... nada ponerlo todo apunto y ahora estoy encantado, el modo de all-in-one esta bastante bien, vamos que sobra y si usas pc la integración con Serato es perfecta, muy practica... Lo que te digo yo me decepcione y ahora estoy encantado. Aun asi te recomiendo si te la compras en tienda que te dejen toquetearla y testearla un poco!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo