Problema Denon MCX8000

jmsayago
#16 por jmsayago el 04/03/2018
Ok muchas gracias por contestar, intentare trastearla antes de comprarla jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Andres CW
#17 por Andres CW el 08/03/2018
De hecho la MCX-8000 es buena, usándola con el software VirtualDJ 8.2 Pro no tendrás problema alguno y da un excelente sonido.
Subir
jmsayago
#18 por jmsayago el 08/03/2018
pero es que ese es el tema que veo muchas trabas, ni con serato va perfecta, y la idea de adquirirla es x el tema autónomo y no tener que usar un portátil, al final creo que me decantare por hacerme con un par de xdj-700 muchas gracias por las contestaciones. ;-)
Subir
Deck4
#19 por Deck4 el 08/03/2018
Acaba de salir una actualización del firmware v2.0 que corrige varios bugs además de la esperada compatibilidad con Engine Prime.
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 09/03/2018
#19 Tachaaaaan.
Es una de las controladoras más vendidas en España, de hecho a temporadas no hay ni stock en todo el territorio. Por el precio que tiene es un puñetero chollo, y no va ni de lejos tan mal como aseguran algunos. Va bien, pero siempre ha tenido algunos bugs que aunque no fueran críticos empañaban el resultado final.
Subir
1
Andres CW
#21 por Andres CW el 09/03/2018
El ordenador es ya parte del equipo como DJ, no he escuchado problemas con el MCX-8000 que no hayan sido resueltos. Serato es tema aparte, no se trata ya del controlador en si, pero con VirtualDJ 8.2 difícilmente tendrás problemas (siempre y cuando sea el original comprado) ya sea con este o cualquier otro controlador. Los XDJ-700 también están soportados en VirtualDJ con lo que podrás elegir entre usarlos con o sin ordenador a tu elección.

Entre usar el XDJ-RX o el MC-8000, en tu caso podría ser mejor el XDJ-RX2 (que igualmente lo soporta VirtualDJ 8.2 Pro) ya que podrás usarlo con memorias flash usb, con recordbox o con VirtualDJ. El XDJ-RX ya no lo recomendaría, pues el XDJ-RX2 viene mejorado.

Un Saludo.
Subir
Max
#22 por Max el 09/03/2018
zaroX escribió:
Cuando empiezo a pinchar, los primeros 20 minutos la pantalla de la izquierda se congela, el controlador sigue funcionando perfectamente como si estuviese funcionando esa pantalla pero esta se queda pillada y tengo que encender y apagar para que vuelva en si.

...este comentario es de julio de 2017, y sí, era un problema habitual. Lo arreglaron mucho mas tarde.
zaroX escribió:
Vale por si a alguien le pasa lo mismo ya lo he solucionado, el problema es que metia el pendrive con mi musica copiada ahi a pelo sin mas. Lo mejor es importarla y analizarla con engine ( Aunque almenos su version para Windows es una basura ) , al meter 20 gb de musica sin analizar yo creo que la mesa se saturaba y ahora los meto analizados previamente y ningun problema.

...otro problema. Pasar toda la colección de música por engine para que no de problemas, creo que no es algo "cómodo" ni agradable para alguien que tiene una extensa maleta digital. Otro grave error. También lo arreglaron más tarde.
JOSE riel escribió:
y ayer tocando botones, la encendí y al mismo tiempo apreté el botón de VINYL, porque leí que era la forma de verificar los leds, hasta ahi todo perfecto pero cuando la reinicie no tenia sonido carga perfecto las canciones se ven que funcionan pero no me marca en los bunetros la señal es como que estuviera desconectada la parte de la mixer, alguien me puede ayudar!!!!

...otro "bug" gravísimo. Tranquilo, que no te pasa a ti mismo. Aunque ese comentario es de octubre de 2017, hoy precisamente tengo conocimiento del mismo error en una unidad actualizada al último firmware y estamos a 9 de marzo de 2018 !!
Lionel Costa Rica escribió:
se me congelan los leds y a veces las pantallas todo funciona excelente y de hecho si no fuera porque la gente me lo dice ni cuenta me daría por mi deficiencia visual Pero por supuesto que esto tampoco Es agradable gracias por su ayuda

...tiene un gran defecto. Gravísimo. Y no es otra cosa que el conector trasero. Coge holgura y hace ocasionalmente "micro-desconexiones", es decir que se desconecta y se conecta inmediatamente, provocando un leve corte en la música y en los controles lumínicos, aunque sigue sonando el track del ordenador que no interrumpe su funcionamiento. Es un defecto de construcción. Yo recomiendo aplastar levemente el cable USB para que entre duro y no se mueva, aunque esta solución tiene el inconveniente de que a la larga el conector de la controladora se irá estropeando cada vez más.
jmsayago escribió:
al final creo que me decantare por hacerme con un par de xdj-700

...habrás acertado en tu elección. Tendrás un set muchísimo mejor que la MCX-8000.
Teo Tormo escribió:
Es una de las controladoras más vendidas en España, de hecho a temporadas no hay ni stock en todo el territorio.

...una de las tiendas de Madrid no las trae precisamente por los problemas que da. No las vende. Puede ser un motivo adicional a que no haya stock o no quieran muchas tiendas venderla. No hay cosa que más moleste a una tienda que vender un producto y tener al cliente cada 2 x 3 con problemas o haciendo un cambio por otra cosa. Esa unidad del cambio se queda "colgada" y se la comen (suele pasar en tiendas donde la reputación es impoluta y actúan así).
Teo Tormo escribió:
Por el precio que tiene es un puñetero chollo

...empezó costando 1.500 € !!, ahora vale LO MISMO (!!) que la nueva Pioneer DDJ-1000 y ...ejem... "no hay color" :ook:

8)
Subir
Teo Tormo
#23 por Teo Tormo el 09/03/2018
Max escribió:
una de las tiendas de Madrid no las trae precisamente por los problemas que da. No las vende. Puede ser un motivo adicional a que no haya stock o no quieran muchas tiendas venderla.

Me parece muy bien, pero lamento contradecirte: el distribuidor suele tener lista de espera.
Max escribió:
empezó costando 1.500 € !!, ahora vale LO MISMO (!!) que la nueva Pioneer DDJ-1000 y ...ejem... "no hay color"

Desde luego que si comparas peras con plátanos no hay color. Unas son verdes y los otros amarillos. La MCX8000 es un sistema todo en uno, incluyendo reproducción autónoma (y vale 1.300). La DDJ-1000 es un controlador y no reproduce nada.
Subir
Deck4
#24 por Deck4 el 10/03/2018
Max escribió:
...empezó costando 1.500 € !!, ahora vale LO MISMO

Como diría el tito Julio Iglesias, eso no es verdad, y lo sabes!
Nunca la he visto por más de 1300. El único producto Denon de nueva generación que ha bajado de precio es el MC7000. Incluso la interface DS1 y el MC4000 han subido de precio.
Subir
Max
#25 por Max el 10/03/2018
#24

...conozco a un chaval que en su día pagó más de 1.400 leuros :silbar:

...eres libre de poner en duda lo que quieras y pensar lo que quieras, pero yo no miento y quien me conoce LO SABE, como Enrique Iglesias :trompeta:

:birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
99270C06-EDCD-4F0F-8C6D-DF95FD51FBDD.jpeg
Subir
Andres CW
#26 por Andres CW el 10/03/2018
Puede ser que la MCX-8000 sea un producto más completo o de predilección particular, pero si piensas en usarlo con un ordenador, tal vez ahí el DDJ-1000 parezca más atractivo
Subir
jmsayago
#27 por jmsayago el 10/03/2018
A ver sinceramente yo desde que la vi siempre la he visto entre 1300 y 1279 €, mi uso seria en casa asi que no tendria mucho agetreo, ando un poco perdio con lo nuevo jeje, lo ultimo que tuve fue la pioneer djm500 y una pareja de cdj 800mk2 y lo vendi todo por circunstancias, asibque imaginaros si ha llovido jajaja, lo hecho de menos y me gustaria retomarlo aunque tan solo sea para uso domestico.
Subir
zaroX
#28 por zaroX el 10/03/2018
Bueno yo he de decir que cuando me hice con ella eran todo bugs, muy decepcionado, denon ha trabajado bien con los updates y ahora va finisima.
Ahora con la integracion en prime ( http://djtechtools.com/2018/03/07/denon-djs-mcx8000-finally-getting-engine-prime-support/ ) es mucho mas comodo organizar la musica y analizarla para usar la mesa en standalone. Yo me la compre por el hecho de que el presupuesto para unos cdjs decentes se me iba mucho mas y que la xdj rx solo tiene dos canales.
Yo la recominedo pero claro para gustos colores.
Subir
Deck4
#29 por Deck4 el 14/03/2018
#25 Es curioso que la captura que pones no sea de la página web oficial del vendedor, donde la tienen a precio normal.

¿Por qué no pones una captura donde por ejemplo te encuentras que ese mismo vendedor tiene aparatos como el Pioneer XDJ 700 a 1456 €!!

https://www.amazon.es/dp/B017ELGEBG?m=A3JULAK39SLJ94&ref_=v_sp_detail_page
Subir
Max
#30 por Max el 15/03/2018
#29

...pues porque uno de los chavales que la compró le costó ese dinero en su día. Y no la compró en un sitio "habitual" donde normalmente compramos nosotros, a precios más o menos similares.

...y tampoco fue en la página que yo he puesto, fue en una similar. La que he puesto es actual y es "referencial" para que veas que el precio varía mucho y aunque el "normal" no es ese, existir existe y de hecho se pagó una cantidad similar.

...y como dijiste:
Deck4 escribió:
Nunca la he visto por más de 1300

...pues ahora ya lo has visto.
Deck4 escribió:
Como diría el tito Julio Iglesias, eso no es verdad, y lo sabes!

...como digo yo: -míralo, y me cuentas- :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo