Problema en Denon SC5000M

Consulta
mikeline16
#1 por mikeline16 el 23/11/2022
Hola.
Tengo unos denon SC 5000M, es decir, los motorizados y desde hace algun tiempo no hay manera de cuadrar las canciones cuando esta activo el motor que emula un vinilo, ya que empiezan a ir algo mas lentos.
Busque basntante por internet y vi este video que es exactamente lo que me pasa:

https://www.youtube.com/watch?v=Cob1MFr4h_8&ab_channel=KenzoElectronicMusic

No encuentro solucion a este problema, ya no tienen garantia y no creo que denon se haga cargo de un problema asi fuera de garantia.
SI no hay que desmontar completamente los reproductores, me atreveria a repararlos, pero no se que pieza es la que falla.

Alguien lo ha conseguido arreglar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AngelTF
#2 por AngelTF el 24/11/2022
Mismo problema desde hace meses, cuando llevas unos 15 o 20 min se soluciona solo, te envío un post con ese mismo problema y al final la solución parece ser lubricar los cojinetes del motor. No pienso abrir el equipo para hacerlo, cuando me vea obligado acudiré a un profesional. Es un problema muy extendido incluso en los sc6000m https://community.enginedj.com/t/slow-platter-speed-sc5000m-on-startup-with-video/38921/3
Subir
1
mikeline16
#3 por mikeline16 el 24/11/2022
Gracias compañero.
A mi no me ha pasado hasta este invierno. Lo que me preocupa es que si no abrimos y lubricamos el problema puede ir a más.
Voy a ver si encuentro algun video donde los desmonten, si no es muy dificil, yo si me atrevo a hacerlo.
De todas formas tmb voy a ver si consible hablar con el soporte tecnico de denon y ofrecen alguna soluccion, por que deberian.
Subir
albertorizo
#4 por albertorizo el 02/01/2023
Estaba apunto de comprar uno, pero visto lo visto buscaré el que no es motorizado, porque os sigue fallando?
Subir
mikeline16
#5 por mikeline16 el 02/01/2023
#4
Pues por lo que veo es un problema que termina apareciendo. Yo cuando los compre no le pasaba.
Tambien es cierto que cuando los compre el vendedor los vendia muy baratos (y no era por este problema) y como yo queria actualizar mi equipo, los pille. Sinceramente, a menos que te guste el scratch, yo no los compraria motorizados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo