Problema con disco duro...porque no arranca?

mu90r
#1 por mu90r el 20/10/2007
Hola compañeros tengo un disco duro y desde que intenté formatearlo no me he visto hora buena.He intentado de todo dividirlo con el partition magic,fusionarlo,unidades logicas hechas y desechas... y al final he tenido que instalar el XP en un Disco duro que tenia olvidado de 8 Gigas de donde he podido salvar la papeleta al menos temporalmente.
Como os digo he intentado de todo pero igtual es el sector de arranque el que se me ha fastidiado,o desconfigurado o... alguna otra cosa que desconozco,así que mi petición es la siguiente,a ver si alguien conoce algun programa o remedio para poder dejar el disco duro como si fuera de fabrica,o si no es ásí pues, dejarlo como nuevo vamos.Para volver otra vez como estaba ya que sino me voy a vlover majareta :mrgreen:
Un saludo a todos y espero vuestros consejos o soluciones.Ya no se que hacer :(
Subir
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 20/10/2007
todo eso lo puedes hacar poniendo como esclavo del pequeño, y desde xp eliminas todas las particiones, luego cambias de esclavo a master, y de master a esclavo el pequeño, y instalas windows, el mismo te pedira que particiones y formatees
Subir
mu90r
#3 por mu90r el 25/10/2007
Gracias Alfredo ,todo correcto lo tengo ya listo pero ahora no me reconoce un disco duro de 200GB que tenia interno.Lo mas araro es que antes de formatear si lo reconocia.Estará revelandosé contra mi el PC :mrgreen: ?????
Sera cuestión de drivers ??? Al acabar de instalar el sistema operativo me dijo que había un problema con este disco duro y ya desde entonces no me ha informado "windows" de nada y no me lo reconoce.
Es un sata de 200GB a ver si a alguén se le ocurre algo ya que tengo información de importancia dentro.....
Un saludo
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 25/10/2007
busca en la web del fabricante del disco, el driver, los SATA son casi posterior al XP Sp2
Subir
mu90r
#5 por mu90r el 31/10/2007
Gracias de nuevo Alfredo.forte ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo